Lo de tener que jugar un torneo que acaba 1 semana antes de worlds en el 13.12 cuando luego el otro se jugará en el 13.19 que sentido tiene xD Además por lo que he estado viendo las eliminatorias son todas a BO3, esto le quita toda la emoción que pudiera tener.
Es una puta broma lo de los Asian Games, el 13.12 no tiene ningún sentido cuando estamos ya por el 17 y los mundiales van a ser en el 19. Están favoreciendo a los chinos claramente.
#1176 porque ellos jugaron en el parche de los Asian Games las 3 semanas últimas semanas de la summer season antes de los playoffs (LCK estaba en el 13.14 si no recuerdo mal en esas fechas).
Semanas 4,5,6 y 7 se jugó en en el 12, la semana 8 se jugó en el 13 y la semana 9 se jugó en el parche 14.
En playoffs en Korea se jugó todo en el 14, mientras que en china se jugó en el 13.
se viene dramón
#1178 pero qué??? Puto asco de organización, no pueden hacer nada?? En qué mundo es justo que los coreanos no puedan ni practicar y se les niegue ayuda??
#1180 lo que puse en mi último post, parece que han conseguido jugar en el 13.12 gracias a rito kr.
Y si, los mundiales son en Korea
#1181 si si, lo vi, pero digo que ahora se la devuelven impidiéndoles entrar en kr hasta el mismo día de empezar worlds cuando les obligue rito, los asiáticos en general son muy vengativos
Gran decisión para el espectador, a ver si en Worlds nos ponen el LOL Vanila y a disfrutar. Menuda tontería lo de jugar torneos con parches caducados y con moho.
Es una puta mierda, yo veré los Asian Games porque tengo hype de ver al equipo koreano la verdad.
Ojalá empezarán worlds ya
Al parecer el 11/09 empieza Korea a jugar en los Asian Games contra Vietnam y el 12 contra Taiwán. De momento ni idea si alguien hará co-stream en inglés.
Se podrá ver en el canal de la LCK entre otros.
#1196 creo que mfreak pidió costream, pero no sé si se lo concedieron o lo van a hacer pero bueno, por probar no se pierde nada
#1197 yo espero que lo haga Caedrel, estoy muy acostumbrada a verme LPL y LCK con él...o los casters oficiales ingleses de la LCK (Atlus y Chroni en especial)