LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


akali

#1170 mmm scout y chovy hubiera sido muy top, pero entiendo que tengan que llevar a Faker.

Los entrenadores si se saben, para corea es kkOma y para china KenZhu.

1
Efervescente

#1169 No deja de ser curioso que Japón lleve a Yutapon como AD cuando ha jugado todo el split en la toplane.

1
pacifik0

Lo de tener que jugar un torneo que acaba 1 semana antes de worlds en el 13.12 cuando luego el otro se jugará en el 13.19 que sentido tiene xD Además por lo que he estado viendo las eliminatorias son todas a BO3, esto le quita toda la emoción que pudiera tener.

1 respuesta
CaRtEr0

#1173 además la LPL ha estado jugando hasta hace nada en ese parche

akali

Es una puta broma lo de los Asian Games, el 13.12 no tiene ningún sentido cuando estamos ya por el 17 y los mundiales van a ser en el 19. Están favoreciendo a los chinos claramente.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1175 porque están favoreciendo a los chinos?

1 respuesta
akali

#1176 porque ellos jugaron en el parche de los Asian Games las 3 semanas últimas semanas de la summer season antes de los playoffs (LCK estaba en el 13.14 si no recuerdo mal en esas fechas).

CaRtEr0

Semanas 4,5,6 y 7 se jugó en en el 12, la semana 8 se jugó en el 13 y la semana 9 se jugó en el parche 14.

En playoffs en Korea se jugó todo en el 14, mientras que en china se jugó en el 13.

se viene dramón

1 1 respuesta
akali

#1178 pero qué??? Puto asco de organización, no pueden hacer nada?? En qué mundo es justo que los coreanos no puedan ni practicar y se les niegue ayuda??

prodfgy

Los worlds no son en kr? Se viene devolución al impedirles entrar a jugar allí hahah

1 respuesta
akali

#1180 lo que puse en mi último post, parece que han conseguido jugar en el 13.12 gracias a rito kr.
Y si, los mundiales son en Korea

1 respuesta
prodfgy

#1181 si si, lo vi, pero digo que ahora se la devuelven impidiéndoles entrar en kr hasta el mismo día de empezar worlds cuando les obligue rito, los asiáticos en general son muy vengativos

1 respuesta
akali

#1182 jajajja sería algo digno de una telenovela

serget

Si juegan en ese parche lo va a ver Perry.

Efervescente

Gran decisión para el espectador, a ver si en Worlds nos ponen el LOL Vanila y a disfrutar. Menuda tontería lo de jugar torneos con parches caducados y con moho.

akali

Es una puta mierda, yo veré los Asian Games porque tengo hype de ver al equipo koreano la verdad.
Ojalá empezarán worlds ya :(

CaRtEr0

Os acordáis de Mystic?

El hilo no tiene desperdicio xd

2 respuestas
akali

#1187 WTF? el tio ni se molesta en negarlo, que puto asco de persona

Efervescente

#1187 Menudo saco de mierda.

NeMs

y hace unos dias de clid salio cositas de menores, como estan las cabecitas xD

Taiden

Resumen para los que no tenemos Twitter y no nos deja ver el hilo?

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1191

El tío es un cerdo degenerado, como poco

1
CaRtEr0
1 respuesta
akali

#1193 el día que se abra del todo el cajón de mierda no sé quién coño se librará

Eltshan

Lo mismo que hacen los futbolistas.

Pero como son loleros vírgenes picha cortas es conmoción

akali

Al parecer el 11/09 empieza Korea a jugar en los Asian Games contra Vietnam y el 12 contra Taiwán. De momento ni idea si alguien hará co-stream en inglés.
Se podrá ver en el canal de la LCK entre otros.

1 1 respuesta
prodfgy

#1196 creo que mfreak pidió costream, pero no sé si se lo concedieron o lo van a hacer pero bueno, por probar no se pierde nada

1 respuesta
akali

#1197 yo espero que lo haga Caedrel, estoy muy acostumbrada a verme LPL y LCK con él...o los casters oficiales ingleses de la LCK (Atlus y Chroni en especial)

CaRtEr0

A las 11 o así juega Korea vs Vietnam en el Stream de kespa al parecer

1 respuesta
Ivray

#1199 es a la 13:00 no ?

2 respuestas
Tema cerrado