Ya tenemos el resultado de los grupos y cruces para los Asian Games
Korea y China se enfrentan en semis si los dos pasan las rondas xd
#1238 ¿Un poco raro ese formato no? ¿Porque India y otros randoms están directo en KO pero los koreans tienen que arrancar desde grupos?
Ese enfrentamiento en semis será la auténtica final. A ver si los chinos pueden repetir el titulo.
#1239 los que se han clasificado es debido a la golden Asian road o algo así, un torneo que jugaron en donde kr no participó.
Por cierto, ya jugó hoy Korea y han ganado sus 2 series. La putada esq los VODs sólo se pueden ver en AfreecaTV con vpn koreana (hay restricción de lugar). Yo intentaré verlos cuando llegue a casa del curro.
He encontrado este link de YouTube donde se pueden ver los partidos de hoy. Supongo que lo acabarán tirando por copyright pero mientras tanto aquí tenéis:
https://www.youtube.com/live/5_3lkyKynvs?si=7fuglc4EvCA8pfsQ
Pues lo previsto, China y Korea han ganado 2-0 sus respectivos cuartos de final y se enfrentan mañana en semis. Es una putada porque es la verdadera final!
Pues si, quién iba a decir que 2-0 para KR frente a China... Keria y Zeus han estado muy bien y la sinergia con Ruler es la hostia. Me encantaría ver un Keria-Ruler en el mismo equipo el próximo año.
Os dejo por aquí el Drive del partido de ayer de KR, más tarde subiré el Corea-China de hoy:
- SAU v KR
https://drive.google.com/file/d/1x5LyEn1p4A2TCT0C3o0x-pGwN0gimcZ9/view?usp=drivesdk
Esos 5 sin ir a la mili es un escenario nunca visto, vaya caramelito Chovy para hacerse jugador franquicia de GEN y a JDG para encerrar de por vida a Kanavi
#1252 Esq vaya putas 5 bestias han puesto juntas, espero que Kanavi vuelva a la LCK, me está gustando mucho Kanavi-Zeus y eso que llevan jugando juntos nada y menos.
Y Chovy probablemente sea el nuevo Ruler de GenG
#1257 Pues claro, jugó un partido asiq ya le cuenta. Además visto lo visto es mas complicado firmar autógrafos que ganar partidas xd
#1258 pues ni tan mal, claramente le incluyeron en el equipo para eso
Me alegro por ellos, a la mierda la mili.