a ver, no jodamos, Kanavi juega el mapa algo peor que Peanut pero si va a estar al lado de chovy eso puede ser el terror xd
OMG hará disband 🥲
Una pena, eran de los equipos más divertidos. Pero se acabó su proyecto, supongo.
Ahora a ver dónde termina Shanji. Muchos equipos deberían pegarse por él.
#1324 todos sabemos que eso va a implosionar mas pronto que tarde, los superteams en LCK nunca funcionan
#1324 vaya jodido equipazo xD Scout, Kiin, Viper y Lehends con alguien como Peanut que hace jugar al equipo entero
rooteando por HLE si eso pasa
Hostia pues a mí me parece un equipo de la hostia, tengo muchas ganas de volver a ver a scout en la LCK!
HLE con ese roster quiere molar mucho, me tienen dentro
Scout podrá decir que jugó en la LCK esta vez
#1335 solo firmaron un año? Vaya bajón, a ver con qué sale Kt entonces , que para mi gusto se queda en a los más flojos aunque BDD ha hecho un añazo
#1337 T1 por oner, que muy probablemente sea el que vayan a dejar ir, ni a Keria ni a Zeus los van a querer cambiar, quedan gumaluis y oner que puedan salir ( y si, ya dijeron por activa y por pasiva que este mundial será el último torneo que jueguen juntos por desgracia )
#1338 Oner tiene contrato hasta 2024 y Guma no creo q se quiera ir, para mí el más probable en dejar el roster es keria y me dolería en el alma porque es mi preferido.
Chovy creo que se queda en GenG casi seguro, o eso deja caer en el último docu
Si, me pone cachondo ver a Kanavi o a Canyon en este equipo.
#1345 chovy acaba contrato, le tocaria renovar y ojito que despues de worlds igual se larga... excepto peyz, todo el roster acaba contrato
#1347 no me extrañaria, chovy habla de cosas como "intentaremos", "mejoraremos" etc, Doran tiene consigo tambien a Museong, que es un positional coach que estaba con él en DRX2020... es mucha estructura la que tienen montada, además GenG son de largo la organización más seria de la región, no suelen hacer proyectos cortos
La organización más seria fundada en 2017 , vs T1 2004 siendo la más laureada y mil cosas más . Te tienes que reír , esto como Faker no tiene nivel para jugar o gumayusi no le gana a ruler .
#1349 en el lol T1 esta por delante si, pero geng es una organizacion con bastantes equipos y juegos, tambien es cierto que fuera de Lol y NBA, en valorant hubo malos rollos con la organizacion de GenG... pero tambien los hubo en DOTA en T1 asique.... las dos son enormes y el hecho de que GENG tenga un club en la nba 2k league, donde practicamente si no todos son propiedades de clubes de la NBA pues oye, al cesar lo que es del cesar