LCK-LPL Summer Split 2023

Streams

Letkorias

Poco se habla de que Aiming no solo es un delincuente en la grieta, también andaba con chavalitas menores. No se porque sigo siendo de KT, nada nos sale bien

1 respuesta
akali

#121 Tuvo novia cuando él tenía 19 y ella 15. Lo hizo público xq dejó la relación y encima dijo q era de caracter sexual...y nunca le pasó nada.

Y ahora sale lo de Clid...a ver en qué queda la cosa

CaRtEr0

Una conversación normal y la gente escandalizada

CaRtEr0

Canna con Renekton es otra cosa.

Skraken
1 respuesta
Letkorias

#125 Es un vídeo muy bonito para generar interacciones pero los wards de control comprados por sistema y puestos de forma suboptimas son una de las formas más sencillas de regalar recursos al equipo enemigos.

En este caso van tan ahead que da igual, pero comprar pinks así en cada reset...

1 respuesta
serget

#126 ¿Y quién dice que hagan eso en cada reset?
ya tienen los core items y se preparan para la team fight final = compran visión

2
CaRtEr0

Vaya tela, el macro de DRX es horroroso macho.

Mañana T1 vs DK, ninguno de los dos pasa por su mejor momento.

1 respuesta
akali

#128 Espero que hoy T1 muestre otra cara, no quiero otra serie como la de KT que me da un algo.

B

Dale Showmaker.

Synphere

Joder... que lamentable lo de DK.

EuuD

Menuda moto YSKM. Es malísimo, todavía no lo he visto jugar bien 1 solo game.

akali

Hostia sigo pensando q aún nos quedan muchas cosas por pulir, poco a poco. Eso sí, lo de DK es otro nivel... qué mal

CaRtEr0

Deft está a un nivel horroroso

akali

Pues a mí dentro de lo que cabe no me parece que esté tan mal. Hoy desde luego he visto bastante peor a Showmaker y Canyon ( de Canna prefiero no hablar xD)

Synphere

Para que te gane Brion de esta manera ya tienes que ser malo xdddddd

1 respuesta
CaRtEr0

#136 fijate si la planificación habrá sido nefasta, que del quinteto inicial hemos llegado a ver hasta 3 bencheos

a deokdam y Croco no los van a querer el año que viene ni en turquia, vaya manera de tirar una carrera a la basura

1
Synphere

Sorpresoooooooooooooooooooon LMAOOO

akali

qué malitos estamos...Faker, Guma y Keria han jugado como el culo

CaRtEr0

Sylvie>Oner

B

Veo el roster de t1 con síntomas claros de agotamiento incluso en la victoria.

Pasa en las mejores casas.

1
akali

Veo a Keria especialmente quemado, por mucho que me guste este roster necesitan cambios el año que viene si quieren ganar algo.
Aunq ganemos hoy, está siendo un espectáculo lamentable contra NS (btw Jiwoo me parece q va ser un crack)

Synphere

Ojala Keria a Dplus 🔥🔥🔥

akali

Faker está teniendo un split horroroso, según he leído en twitter se ha jodido el brazo

https://twitter.com/AshleyKang/status/1675465463558733824?s=20

1
CaRtEr0

Cómo es posible que un equipo como OMG vaya por delante de un equipo con Gala, Scout y Tarzán

Shanji va en modo diablo o es que LNG no sabe jugar ni a las canicas?

1 respuesta
serget

#145 Básicamente porque LNG perdió hace una semana de forma inexplicable con la banda de IG. Exceso de confianza supongo.

OMG están haciendo lo que tienen que hacer y ganando a los que tienen que ganar. Más allá del top 4 los otros equipos son peores que ellos, con la duda de Weibo que son según se levanten y veremos EDG si mejoran lo suficiente de aquí a play offs. Shanji es top 3 top laners de la liga y porque están 369 y Bin.

Pero LNG lo normal es que queden por delante de ellos, OMG aún no se han enfrentado a TES mientras que a LNG solo les quedan equipos malos en el calendario. Ahí va a estar la cosa.

1
Eltshan

Fofo es horrible.

Menudo contracarros.

Skraken

Faker está malito (pinta fea la lesión) y le van a dar descanso. Jugará el midlaner de la academia Poby.

1 respuesta
prodfgy

#148 pinta para largo

privet

Existe mayor sobrevalorado que Zeus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

• Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente