Que entretenida la serie de DK de hoy, a Bible se le ve que shotcallea permanentemente, curioso siendo un debutante.
Los otros 4 parece que han recuperado el nivel, Showmaker se le ve motivado y contento. Recomiendo ver el Game 1.
Ojalá una final de la LCK con DK vs KT.
Que bonita la TF, como molan los metas de pegarse en 5v5 por los objetivos, no paras de ver outplays mecánicos
estoy nerviosa por mañana, si perdemos contra NS creo que le decimos adiós a los mundiales...A ver si esta semana casi entera que hemos tenido de preparación se nota, y que vuelva ya tito Fakerrrr
#185 para quedarte fuera de los mundiales tendrias que ser peor que HLE y a dia de hoy me parece complicado que eso pase
#186 Vista la serie contra DRX ya no sé que pensar.
HLE tiene que enfrentarse a GenG y DK (supongo que perderá contra GenG pero lo de DK no lo tengo tan claro) y a T1 (que ya veremos lo que pasa también), el resto de rivales no me parecen tan fuertes como ellos, 4 o 5 victorias más suman.
Por eso te digo que si perdemos mañana...a quién vamos a ganar?
IG han ganado a Weibo tambien. De coña lo de este equipo. En primavera empezaron genial para despeñarse y quedarse fuera de PO justo al final.
Ahora en verano empiezan fatal pero al final reaccionan y empiezan a ganar incluso a los top contenders... pero están ya fuera de PO.
En fin, que ya se conocen los 10 equipos para play offs. Un saludo a los eliminados, yo me haría un buen equipo con sus mejores jugadores:
YSKM - Xiaohao - Ucal - lwx - QiuQiu
O en su defecto espero que salgan de sus respectivas cárceles para el año que viene.
#189 El mismo, bonitos 1 vs 9 se ha hecho este año. Ahora mismo está mejor que la mitad de mid laners de play offs.
#192 rinde para la media tabla, sin más. Habrá que esperar a ver si pilla fuelle y los PO cómo los lleva
No he podido ver el DK v T1. ¿Como ha ido? ¿Ha sido una paliza de DK por ser imparables o se nota la ausencia de Faker?
Pues ya estarían los cruces listos:
Facilito para RNG en la primera ronda. No me atrevería a dar una predicción para la otra.
Ganitas del más que previsible cruce entre OMG y TES por la venganza de lo que pasó en primavera.
KT es el mejor equipo del mundo, da gusto ver que esta organización siendo protagonista y con perspectivas de ser campeon mundial.
Actualmente veo un top 4 muy clarito: KT, GEN, BLG y JDG. Si el mundial se realizará en las semanas siguientes no tendria ninguna duda que esos 4 serían los semifinalistas, a ver si la cosa no cambia en los dos meses que quedan para que inicie Worlds.
#205 DK está mejorando a pasos agigantados, el problema ahora mismo lo tiene en su cabeza el pobre showmaker
WE eliminados en primera ronda igual que en primavera. Siento que se podía haber sacado más provecho de este roster, había algo de talento ahí. Pero jugando así de pasivos en la LPL normalmente te comes un colín.
A ver con que equipo juegan el año que viene. Veo que Shanks, Hope y Lwandy terminan contrato y podrían ser interesantes para muchos equipos.
no sé si a alguno de los asiduos a este hilo le gustan los insights del lol competitivo de alto nivel pero bueno, aquí va una que me ha llamado la atención ultimamente y que personalmente venia percibiendo desde hace un tiempo
Se trata de lo que le viene pasando a Showmaker desde hace como un año y pico cuando se enfrenta a gente como Scout o Chovy (creo que especialmente contra este último), el contexto es el siguiente:
Showmaker venia de pasearse durante el 2020 en worlds, hasta entonces ya habia estado en todos los focos por haber sido un rookie super skilled, de ganar 3 LCKS seguidas, tener que ponerse de adc en 2021 y aun asi dar nivelazo. En resumen, de ser top 3 indiscutible a nivel de skill, influencia en el juego, champion pool etc.
En 2022, llega Chovy a GenG y SM empieza a darse cuenta de que en cada cambio de meta Chovy juega los picks siempre mejor que él (Corki y Azir en Spring 2022, Yone y Ahri en summer etc).
llega al punto en el que SM entra en una depresión-bloqueo mental-obsesión insana como se puede apreciar en:
minuto 14:35
minuto 21:25
me resulta curioso como funcionan las cabezas en el top de los tops, siendo seguramente (quizá discutiblemente) el segundo mejor midlaner de los últimos años, puedes llegar al punto de creerte que eres poco menos que un manco solo porque hay otro jugador que quizá sea minimanente superior a ti. A BDD llegó a pasarle algo parecido en su última etapa en GenG
hay que ser un desalmado para no querer ver triunfar de nuevo a los chavales de Damwon