LCK/LPL Offseason

akali

Peanut se despide en el DC de GenG

CaRtEr0

como esto sea verdad pedazo roster, aunque medianamente preocupado por la falta del macro de cacahuete

1 respuesta
prodfgy

#122 es lo que se esta comentando en todos lados y cuando el rio suena... agua lleva, pero sinceramente veo peor roster que el año pasado aun mejorando posiciones... peanut y delight eran importantisimos para macro y shotcalling... lehends y canyon no cumplen eso ni de coña... y teniendo 3 lineas carry + jungla carry puede salir muy mal. Ojala verlos ya y poder opinar mejor, pero la falta del cacahuete va a ser notoria

1 respuesta
akali

Tom también se queda

Bueno chavales, qué puta felicidad. Muestreo draft máster se queda, kkoma vuelve y todo el roster renueva. Es esto un sueño o qué cojones?

1 respuesta
prodfgy

#124 si es un sueño, no me quiero despertar, además Keria y Faker para renovar pidieron a kkoma... Vuelve el rey demonio y mastermind keria

1 1 respuesta
akali

#125 síii, y también se rumorea que kkoma para volver quería a todo el team de nuevo y que el propio roster dijo que querían seguir juntos 🥺🥺🥺🥺❤️❤️❤️

CaRtEr0

#123 el año pasado las TFs las shotcalleaba Lehends, el macro es lo preocupante, quien haya seguido las comms de Kiin, Canyon, y Chovy sabe que hay más ruido en un cementerio en el fondo del mar que ahí.

1 1 respuesta
prodfgy

#127 el shotcaller de KT no era Cuzz? pensaba que si, pues entonces a ver que tal, pero sigo viendo un downgrade en ese aspecto

1 respuesta
CaRtEr0

#128 en GenG me refiero

1 respuesta
prodfgy

#129 creo que no te estoy entendiendo, llevo currando desde las 2 de la mañana y estoy espesito... El shotcalling de geng eran delight y peanut a partes iguales... En kt cuzz era el shotcaller y el mastermind para el macro... En geng ahora mismo, no tienen shotcaller ( no sé si Legends puede serlo la verdad ) y sin el mastermind peanut que otra cosa no, pero ese tío es buenísimo en eso... Canyon no es ese tipo de player y pinta a que van a ir perdidisimos en ese aspecto. Ojalá que no y tengamos una lck preciosa y no un dominio absoluto de nadie pero que gane T1

1 respuesta
akali

Próximo miércoles se dará a conocer el roster de GenG al completo, incluidos jugadores y coachs

2 1 respuesta
BlackCastlez

#131 al final el roster es Kiin / Canyon / Chovy / Peyz / Lehends no ?

1 respuesta
akali

#132 eso se rumorea, Kiin o doran imagino. Tendremos q esperar un poco más para saberlo con seguridad

akali

Os dejo este documento de Google donde están los rosters de la LCK y los rumores y noticias oficiales. También hay algo de la LPL
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1kdN89wFD1Iv7v0SGVtIzlgydAjpa6YSarBmxP2Ftwz8/htmlview#gid=0

Kaiser5

Solo me importa una cosa ¿Donde va Rookie?

2 respuestas
D

#135 Es momento de que se retire

1
BlackCastlez

#135 según el documento de Akali de vuelta a NiP

1 respuesta
Kaiser5

#137 y quien queda en Nip? ¿Photic?

akali
ShinItachi20

Habemus roster. Creo que salen perdiendo con el intercambio entre Kiin y Doran por el playstyle, aunque el primero me parezca mejor.

1 respuesta
Bangk

#114 Si hombre, que nuestro enano Keria no se quiere separar de Faker ni de Guma, me tiene a lagrimas el cabron si eso es cierto

1 1 respuesta
akali

#141 Guma-Keria es un bromance real. Siempre están interactuando y Guma siempre tiene una palabra bonita para Keria, siempre con elogios
A ver, yo también me encaniñaria q te cagas con keria, es tan chiquito y cute 🥺🥺

1
akali

Btw cuando llegue a casa actualizo #1 con las noticias oficiales y los rumores nuevos

1
Letkorias

Si ese es el roster de GenG es posiblemente el mejor que podían conseguir.

La capacidad de Peanut para mover al equipo se valora poco en general. Pero tanto para bien como para mal. Cuando el equipo colapsa viene dado principalmente porque está superado.

1
akali
  • Hena y Jeonghoon se unen a LSB
1 respuesta
NymeriaStark

#145 siempre me gustó. era el mejor de Astralis, buena suerte crack 👍

1
NeMs

que penilla que haya acabado asi

1 respuesta
serget

Que descanse y disfrute la vida con los millones que ha acumulado. Es difícil volver al máximo nivel después de tanto tiempo sin competir y arrastrando problemas físicos.

1
akali

#147 un grande, una pena que no haya ganado ningún mundial. Espero que le vaya bien

CaRtEr0

#140 membresia de GenG comprada ✔

#130 me refiero al año pasado (2022) con Lehends en GenG, Peanut llevaba el macro, y Lehends shotcalleaba una vez entraban en las tfs de los objetivos

1 respuesta