LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

zaskkk

jajjajaajjaajaj

Muitos

xdddddddddddddddddddd

Zanghar

Ni en la LPL ...

wasel

habian puesto la camara de rek sai lol

zaskkk

Pues nada..

Muitos

Vaya tps de Coco /facepalm

Muitos

Coco y Space lo han clavado en esa tf xDDD

Zanghar

Reginald estaría orgulloso

Linkshadow

Deberían cambiar a Space si quieren hacer algo importante los de CJ. Space es el nuevo Woong

m4andg4

es malisimo

Zanghar

CJ no decepciona xD

Fowl_Vortex

madre mia, que cj se coma un 3-0 tan fresco tela

Singed

Venga Space lo mismo rascas un kill para stats

Muitos

Vaya pana se ha llevado CJ, go KOO ! Ahora a por KT.

wasel

si KT no gana el split, Koo ya esta en el mundial

MisKo

Esto ya ha terminado, que más hay ahora?

Aldarion_21

Tenian a fury en soloQ y se lo llevo Samsung...CJ la misma historia de siempre.

B

CJ por que me haces esto xD Space y Ambition tienen que salir este año si o si.

Discharge

Pudo fichar a Pray, no considero que volviese a su nivel(xd)

CJ tuvo a Fury, no quiso hacerle un contrato como el de Samsung.

Tuvo a Emperor lo echaron a Brasil literalmente.

Y se quedaron con Space.

Muitos

Los que tienen que salir de CJ son Madlife y Shy, demasiado han aguantado ya.

Espero que no sea demasiado tarde.

B

El que de verdad ha sacado el carrito en CJ esta temporada ha sido Coco, de los mejores mid ahora mismo

jchino9

que posibilidades hay de que CJ vaya al mundial?

feederinox9

Cj son una especia de "el pupas" en korea no? Vaya tela

B

CJ es el CLG de Korea xD

feederinox9

Me vi esta noche los vods del edg lgd, sin saber el resultado
Creo que la serie habria cambiado muchisimo si no hacen ese throw tremendo en el game 1, que se ponen a divear mid y mueren todo edg, mencion especial a deft, que parece que le da con el click a un campeon enemigo a modo automatico y le hace un chase bronce en medio de la base

Si hubiese ganado edg, creo que perfectamente podrian haberse marcado un 3 0, pero los siguientes games fueron stomps, lo que mas loco me dejo es el nivel de imp , esta serie se comio a deft bastisimo,siempre habia tenido a deft por mejor jugador, pero menudo clinic madre mia, baneandolo, quitandole sus picks, daba igual se la sacaba como queria a un nivel altisimo, creo que incluso ha mejorado respecto a su etapa en samsung y el nivel estaba altisimo, no pensaba que ningun adc del mundo pudiese dominar una serie asi contra deft

1 2 respuestas
Pepethebest

#3955 Si ya lo hizo, Imp es mucho mejor que Deft aunque muchos no lo veais, para mi de los 3 adcs mejores del mundo en los cuales considero que son Imp, Deft y Uzi, el peor de todos es Deft.

1
L

#3955 Totalmente de acuerdo. Matizar que en el segundo partido el early fue bueno de EDG especialmente de ClearLove, pero a partir de ahí se desinflaron.

Nightmarekks

Madre mia, madre mia... me acabo de ver los vods, ser de CJ Entus es peor que ser del Atleti antes de que llegara simeone. Dios mio, todos los años la misma cantinela de que este es el año, el equipo esta bien, se puede hacer algo en el mundial y despues ZASCA. y llevamos asi desde que Frost palmo con TPA en el mundial . Aun quedan los regionales pero visto lo visto no tengo muchas esperanzas.

Victotarium

may de hke se ha ido...O.o

B

Deft es el adc perfecto, no necesita oro se vio en las worlds como ganando menos oro que los adc top era el maximo dmg dealer o el segundo muy cerca de imp (a una diferencia de oro abismal), vamos que le deja más oro al resto del equipo pero sigue aportando.

Las semis de imp eso si estuvo mucho mejor pero porque edg les entró algo tras el throw, estaban dominando muy bien con pawn haciendo de las suyas fedeadisimo y deft como siempre haciendo su trabajo, y tras el dive se desmoronaron todos e imp se vino arribisima y carrileó la serie.

De hecho la primera la gana godv usando la E de diana para cortar el dash de yasuo con el que mataba a imp (y allí la partida estaba over)

Igualmente Deft = Imp > Rekkles > Uzi

Quizás uzi tenga las mejores plays de los cuatro pero ha tirado partidas a montones