LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

marveen

menudo stomp más rico xdd

Muitos

Faker es el mejor hasta en las intros

SkAmiKaZ

Que juegue Kakao.

B

esto me recuerdo al wow en las arenas de la s2, cuando el warrior druid estaban mega chetos o el druid lock con el drain mana y ninguno de ellos decia que estuviese op excepto el resto de clases, para el lock y el druid sus pj estaban balanced xdd

lo de los tank no tiene nombre y lo digo como ex top player que ahora ni juego apenas y cuando jeugo es random. los tank aguantan una barbaridad y tienen una brutalidad de da;o, no contra otros tankes pero si contra los carries. si tienen tanto aguante no pueden pegar tanto no hay mas.

Lecherito

#4500 Tan hecho polvo que se juega kogmaw, sivir, ashe, jinx y si eso un corki por ahi perdido xddddd

wHiTefOx

el problema de los adc es que quieren reventar en early en mid y en late, y todo no se puede tener

1 respuesta
JL-3

wtf, los de kt se meten de todo eh...

kingsora

Me imagino a Rekkles o Forg1ven haciendo estos bailes...xD

Muitos

Pero que es esto xDDDDDDDDDDD

Yaya

Pero joder xddddddddddddd

SayK

Wtf? Jajaja

Muitos

loooooooooooooooooooooooooool

marveen

wtf, pls stahp

B

es por que en corea a hacer carry se le llama "bus" 보스

1 respuesta
Daxter101

#4478 Te veo un poco ALTERADO amigo. Dices que hay que ver la partida antes de hablar pero mirando simplemente el momento y los objetos te das cuenta que Ashe con 148 de AD solo puede comerle los huevos por debajo de la raja a Malphite con los objetos que tiene él ( 10% menos de daño de aa gracias a Tabi, recuerda).

2 respuestas
RockDune

#4506 el problema es q los adc hasta el 4to item poca cosa xd

privet

#4515 te estas centrando en esta partida y claramente hablamos de todas las partidas xD

1 respuesta
Lecherito

#4515 Es chulenger en la best korea, ten cuidado donde te metes loco

mecmec

Como va SKT, puede llegar a competirle a OG?

#4514

Aldarion_21

En competitivo están decentes. Los farmeo son muy altos, al 35 o asi ya tienen seguro 3 items y hay setups como Kog+Lulú que hacen del adc algo muy tocho.

En soloQ son risas xD

Daxter101

#4517 Mi contestación va sobre la jugada en concreto de la 2º partida. Es que estaba haciendo una cosa y no he podido responder antes xdddd

Muitos

hedoken

Ha sido stromp, no hay nada mas que analizar, en el minuto 8 han hecho un Ace, quedando 5-2. SKT1 esta a un nivel brutal, KT también, si no no estarían donde están. Disfrutad de una de las mejores partidas del año y no os piqueis entre vosotros :P

Muitos

http://gfycat.com/CircularAdorableAtlanticsharpnosepuffer

Fk

1 respuesta
Mugestu

Ese gif tiene tantas cosas buenas...

B

#4524 epic el gif xD no me habia fijado en lo de "show me the LOL champion"

Muitos

La camiseta de imp cuesta unos 650€ LOLAZO

Muitos

Que cojones:

https://www.montaignemarket.com/EN_17993_T-shirts-Givenchy-Flower-Madonna-silk-T-shirt.html

1 respuesta
B

alguien sabe porque kalista es permaban? no vale "esta op", mi pregunta es que le hace op, estoy un poco perdido

crazygrumpy

Encima de cara la camiseta no puede ser más fea y hortera xD