LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Yaya

Y asi SBENU pierde la partida, que lastima.

L

Esta jornada he estado gafado, entre problemas diferentes me he perdido un montón de partidas. Está interesante la de LGD y UP, tienen dos comps en las que se empiezan a ver nuevos picks. El metagame está cambiando un poco, exceptuando en la jungla.

EDIT: Acorn robando un penta a Imp. Chavales, tenemos flame en la siguiente partida.

Singed

Vaya tilt tienen encima Sbenu.

Leagrove

Done

Singed

Juega Flame, cabrones...

L

No era predecible ni nada.

Yaya

Otro Bard, al final lo meterán en el meta xd

Singed

Ban a Bard en una y pick de Bard en otra... pero Bard era useless.

L

Cómo ha trolleado Loong ahí con hecarim al gnar de Flame y al nunu de TBQ.

Singed

Imp está haciendo unas mierdas ultimamente...
Luego decir que gana mucha pasta y reírse en las entrevistas sí eh, que cojonazos.

2 respuestas
L

#460 La verdad es que sí, en esta partida era suicidio y más suicidio.

B

#460

Singed

No saben cómo han ganado la anterior y esta la pierden de paliza... LGD de momento pinta bastante mal.

1 respuesta
B

Al final le va a caer un nerf a Varus xD

B

#463 Ya lo dijo Thooorin en el SI, a Flame, con las decisiones que se tomaron desde LGD, le espera mierda.

Singed

Ojo Thorin, obviedades...
Le va a dar un aneurisma como TSM fiche a Flame y aunque parezca que no habrá altas posibilidades porque está hasta los cojones de china.

1 respuesta
B

Buenisimo TP Trace xDDDDDD

Singed

Que juega Uzi, que empiece a pararse MV.

B

Mierda, y yo me tengo que ir :/

UnleasheD

Iu Zi Ai!

UnleasheD

Hola Gragas.

L

Qué hacia juejue ahí xD. El flash de xiye fue buenísimo.

B

#466 Es bastante posible. Huelen tanto él como Mata para la LCS NA. Y Spirit no sé si está satisfecho en WE, pero cualquiera le diría que no xD

Muitos

Pajas con ese dive en bot

L

Yo pienso que no creo que tengan el dinero como para pagar la ficha de esos jugadores. Antes vuelven a Corea, pero vamos, una opinión. Por otro lado, gran dive ahora de OMG.

1 respuesta
B

#475 Es cuestión de ir generando una potente economía dentro del equipo, como la tiene TSM. Luego tienes que pensar que los jugadores de TSM están completamente monetarizados (recuerda el reality show, el uso que le dan al mass media en general, el tema de cómo están dirigidos los streams por unas directrices...). Son como gallinas de los huevos de oro, y Flame es una muy gorda.

1 respuesta
Singed

Y no sólo eso es que Flame es amigo muy intimo de Locodoco.
Flame obviamente ganaría menos, pero ganaría "otras cosas".

Por cierto, Uzi a lo suyo eh xDDD

2 respuestas
L

#476 Sí, como inversión está claro que a TSM le puede salir bien. El caso es que la distancia es muy alta entre oriente y occidente, y la vuelta de Flame a Corea (Por poner un ejemplo) también daría muchos ingresos allí.

#477 Eso que has comentado sí me parece más clave en el caso de que pasara.

1 respuesta
B

#477 Ganaría la deliciosa y episódica implosión cerebral de Thorin, segmentada en 4-5 vídeos de 8 horas y dramatizado. So much PJSalt potential

#478 No te digo que no, pero yo pienso que el impacto de un jugador tan hardcarry como Flame sería mayor en NA, con un buen jungla. ¿Consigues eso? Flame te gana la LCS y te lucha por los Worlds con dignidad. Pregúntale a Fnatic sino, que les salió bien con dos "desconocidos".

1 respuesta
UnleasheD

Yo si jugase al Lol y tuviese que elegir entre dinero y otras cosas, me quedaría con el dinero sin pensármelo ni media.

La vida laboral de esta gente es muy corta, si puede retirarse con esto o quedarse en una muy buena posición creo que la elección no es ni planteable.