LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Afling

Uzi > Deft

Afling

Woolite = Deft xd

Singed

Nautilus top es mucho más agradable de ver que de support, espero que se pase ahí y a jungla y se dejen el support.

1 respuesta
Zanghar

#1143 +10000 De support es puro faceroll.

Singed

Por favor, que sobrada de teamfight... estos si son EDG y no los que iban dando asco estas jornadas.

SkAmiKaZ

Tiene las cosas mucho mas claras EDG. GG

L

La verdad es que, a pesar de que ha mejorado con respecto a los dos últimos set, EDG no está al nivel que estaba y se nota. Me dicen que este partido es un IG - LGD y me lo creo en el sentido del nivel global de la partida.

(No por desestimar a IG o LGD, si no que la partida es más de un nivel de media tabla, no de alta tabla)

Singed

Si le sale eso a Koro hay que hacer remake de la partida xDD

Afling

A OMG le gusta perder todas las torres o se estan haciendo un Cloud9?

1 1 respuesta
L

#1149 Me gusta lo de " se están haciendo un Cloud9 " xDD. Siempre han tenido la estrategia como su punto flaco, pero es que ahora tienen a Amazing que a nivel mecánico es mucho peor de lo que es Cloud, el antiguo support (De ahí la broma).

SkAmiKaZ

Como tiene que estar echando de menos Uzi a Zero e insec. No salía fedeado gracias a ellos ni nada...

Afling

Uzi va a meter un daño "infrahumano" como diria pepinero con la sanguinaria de primeras :psyduck:

Hibachi

Uzi con Graves contra Maokai, Gragas y Braum.

GL.

Afling

Los Tps de Xiyang me recuerda a los TPs de YB

B

Buen overextend Uzi xD

Hibachi

Uzi pls qué haces.

L

UZI pensando: "Puedo matar a Deft seguro, que el no tiene robo de vida y con los minions tengo vida asegurada."

B

madre mia Deft, madre mia Deft

Zanghar

Baeme xD

B

Y otra vez, Deft please, guardatela xD

SkAmiKaZ

loveling no ha levantado cabeza por lo que se puede ver.

Afling

Cool siempre me ha parecido cancerigeno SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE desde que lo conozco llega tarde a las TFs de su equipo y mecanicamente no es un prodigio... es un paqueton

Hibachi

Loveling dando todo el sida y Deft sacándosela.

Y GoGoing de sub de ese Ryze. GL OMG.

SkAmiKaZ

lol cool.

GGFacilmente

LOL la ulty de COOL

B

Vaya ebola esta dando OMG

Afling

A OMG le gana Gambit

Afling

Uzi se cree que estamos cuando la sanguinaria se stackeaba Kappa

L

BaeMe en esta serie está jugando muy muy bien. Mucho mejor que ayer, que fue un desastre.

B

EDG como no mate ya, se le va a complicar.