LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

L

#1198 En china se ha jugado bastante bien como frontliner. El campeón no es nada malo en esa función.

Ese draft ha sido una locura, podía haber sido de todo.

GGFacilmente

Han hecho, todo la composición para Yasuo, como no consiga eliminar a un par con el ulty, lo tienen muy complicado por que mas daño no tienen

1 respuesta
L

#1202 Yo diría más bien que no tienen casi daño mágico, ese es el verdadero problema. Si inSec no se hace nada de ap va a ser fácil comprarse armadura contra ellos. Pero tienen bastante buen engage.

SkAmiKaZ

Got'Em.

Muitos

Que bien iG

Muitos

Puto KaKAO

B

Not worth.

Afling

Cada vez que veo Insec top me entra ganas de llorar

crazygrumpy

Ese Insec es el Insec de toda la vida? xD Por qué está en top?

2 respuestas
Carnival

El hate a Insec es too stronk

Kaiser5

King es la antigua royal?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1211 A modo de resumen, se intercambiaron jugadores las squads.

L

#1209 Lo mandaron a top hace nada, cuando era suplente. Estaba jugando bien en jungla hu1.

#1211 Sí, excepto con hu1 que es el ex-jungler de Gamtee. A principios de temporada estaba jugando SinkDream, que era el support de Gamtee si no me equivoco, en lugar de Zero.

Afling

#1209 Los All star este año son como hace 2 años con 1 vs 1 y todo, pues nada, le tiene tanto miedo a un 1 vs 1 contra el best lee sin NA Xmithie que se ha cambiado de sitio

Muitos

Balls deep

Kaiser5

¿Y el bajón a que se debe? han pasado de ser finalistas del mundial a últimos en china

3 respuestas
Afling

#1216 Tacticamente son sida, su top todo este año ha sido sida, su medio es sida y el support es sida pero mas reducido vamos es salvable un Amazing pero aqui se nota mas porque los otros son malos.

Se salva Namei y la jungla que nunca ha hecho un mal papel

L

#1216 La temporada de primavera fue penosa. SHRC descendió después de casi clasificarse para los playoffs en una última jornada desastrosa para ellos y M3 en beneficio de WE. Hicieron un triple apaño entre ellos, UP, RNG y King y los jugadores se mantuvieron en la LPL.

Básicamente, egos y mala gestión. Se comenta que NaMei es el único que intenta algo en ese equipo puesto que tanto InSec, corn y cola estaban pasando de todo, algo parecido a lo que pasaba en OMG. Si encima le sumas que tácticamente son mucho peores...

Te puedo pasar artículos si quieres.

EDIT: Zero no es sida XD, a ver, no está en su mejor nivel y el meta no le favorece, pero no es malo ni mucho menos. (Es mi opinión)

Ah sí, se me olvidaba comentar que jugaron mitad de temporada sin NaMei por una cláusula en el fichaje del mismo, y luego al final sin jugar con UZI porque se lesionó al saltar intentando salir de un estadio XDD

SkAmiKaZ

#1216 Básicamente.

  • China sube el nivel. La mayoría de las estrellas coreanas juegan ahora en la liga.
  • Pierden a Uzi.
Leagrove

Sigue sin gustarme el adc ni el top de iG , pero espero verlos en los worlds

2 respuestas
Afling

#1220 Metes a Namei en ese equipo y se queda un equipo curioso

1 respuesta
L

#1220 El adc estoy de acuerdo, Kid es junto a Kitties de los puntos débiles de IG. Zz1tai sin embargo es bastante bueno, su champion pool es enorme, y es bastante bueno con top laners de 1v1 estilo fizz, irelia, trundle.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Namei esta flojete también. Me gusta mas la idea de San.

1 1 respuesta
Leagrove

#1221 Sigue sin ser santo de mi devocion Namei , metes a Uzi y tienes un candidato a worlds
#1222 Meh, lo veo bastante irregular la verdad no es malo eh? Pero lo veo irregular

1 respuesta
GGFacilmente

LOL como le han dado la vuelta a una partida que ya la tenían casi perdida, con ese Baron

L

#1223 Hace mucho que no le veo jugar. ¿Recuerdas cuando fue la última vez? Pregunto por curiosidad.

1 respuesta
L

#1224 Quién no es irregular en IG XD Si lo son hasta KaKAO y RoOk1E.

(Sorry por doblepost)

1 respuesta
Muitos

waaaaaaaat

Afling

Yo no veo a Namei flojete lo veo un poco como Rekkles en su ultimos 4 partidos con Elements un tio que intenta pegar pero que se le ve fustrado porque su equipo le suda jugar al League Of Legends no se me parece un adc bastante bueno de China pero es el unico del equipo que da la cara los demas Thash.

1
SkAmiKaZ

#1226 Fue en la época del cambio de roster de OMG. El equipo estaba flojo y el tampoco lucía. Pero lo prefiero a Kid.

1 respuesta