Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
Esta semana no hay LPL, juegan la Demacia Cup y los horarios son jodidos sobre las 6 de la mañana en adelante. Como dudo que lo retransmitan por twitch, si alguien lo quiere ver : http://star.longzhu.com/demaxiya
Edit: Los partidos son EDGvWE IGvVG OMGvLGD UPvSNAKE a Bo5
http://www.thescoreesports.com/lol/news/2826
En cuanto pueda pondré los vods que la Demacia Cup no defrauda.
Nos vamos a la tercera partida.
Lo tipico, equipo que va por detrás va recuperando terreno, cometen un error en late y pierden la partida.
Que ha pasado?todo throws no? He puesto la primera un rato, iban ganado kt y de repente pierden, supongo que el ez habra empezado a picar, y la siguiente al contrario, van ganando easy, les remontan cj durante mucho rato y entonces el throw es de cj
No sabia que skt habia vendido a piccaboo xd, siempre pense que acabaria siendo el supp titular, supongo que la sinergia que tenian bang y wolf en la bot lane durante tanto tiempo pesó mas, pero pica me parece mejor
Ya que he mirado la wiki para enterarme mejor lo de piccaboo, me extraña, auimpone que su maximo en soloq es d1, muy raro cuando manquillos de na llegaron a challenger en semana y media xd
Si CJ no va a los Worlds después del éxodo Coreano a China será de juzgado de guardia.
Para que engañarse, al final se quedaran fuera
Está la cosa pareja ahora mismo. Hay dos Slots para 4 equipos Najin, KOO, JAG y CJ. Najin al final siempre se mete a si que hay uno para 3 xd.
No puede ser que tengas un Kog en contra, tú estés con Eve y no le hagas ni una visita.
Ambition es el horror.
Skt va fijo, y jin air me gustaria a mi, pero son los que mas jodido lo tienen, les tengo simpatia y no se por que jaj
Del resto...por mi como si solo iban 2 koreanos a los worlds, koo se merecen nada despues de lo que estan haciendo despues de ser el mejor equipo de mundo, cj siempre decpciona y ya me cansan y najin nunca me han gustado mucho, la verdad es la peor ogn que he visto en mi vida, menos nivel 0 emocion y muchos partidos son soporiferos ..
El problema de esta season es que hay demasiada visión, ahora todos los junglers rushean sighstone y los coreanos que son unos lamers jugando pues ZzzZzzZzz
#1796 He pensado lo mismo enserio. Sobran wards. Lo hace todo demasiado estático y nadie asume riesgos.
#1796 2 Sighstone y el top con el upgrade del trinket, más pinks de todos.
Una locura la verdad. Es algo que se arregla fácil, limitas a 2 los wards por champ y a volar. No tiene pinta de que lo hagan.