LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Slopestyle

#2100 por numeros y regularidad sin duda, despues ya cada uno tendra sus opiniones y sus gustos en lo que se refiere a la forma de jugar

feederinox9

el mejor jungler de la historia si? Si contamos que es el que mas timpo se ha mantenido en el top, muchos años, muy regular y adaptandose a todos los metas,pues si pero se me ocurren bastantes que han sido mejores que el en su punto álgido, lo que pasa que se les ha pasado su tiempo y clearlove se mantiene

Yo la verdad, creo que nunca ha sido considerado el mejor jungler de su tiempo, siempre ha habido alguno mejor, eso si su tiempo no pasa,no se si me explico, un jungler top 5-top 10 mundial perenne, pero nunca el mejor, por eso yo creo que no se le puede considerar el mejor de la historia, pero sus numeros son espectaculares pura leyenda. En la s3 no se tenia buen concepto de el aqui en mv por ejemplo, y en la s4 mejoro un poco pero entre el y namei menudos worlds, dejarn que desear, en la s2 estabq eclipsado por misaya y weixao..para mi gusto esta es la primera temporada en la que noto que esta considerado de forma unanime una autentica mala bestia y top3 mundial minimo, si no es el mejor, pero tendra que certificarlo en los worlds

WenFe

Me he visto el Lgd Vs Edg
Esperaba un poco mas de Lgd pero espero que mejoren de cara a los playoffs.A ver si los vemos en los worlds.

Pd;El nuevo sistema de playoffs no le va a venir bien a Lgd :/

SkAmiKaZ

Uzi sigue en la banqueta.

Zanghar

Tampoco parece que le echen de menos

wasel

Cj perdiendo contra sbenu :S

Zanghar

Vuelve a jugar martin

Zanghar

Bueno, de CJ tampoco se espera mucho, son el CLG coreano xD

1 respuesta
wasel

#2108 Pero el otro es el coast coreano xd por lo menos no cagarla contra estos

SkAmiKaZ

Bueno ahora dos buenos bo2 en la LPL y buen bo3 en LCK.

wasel

ekko :o en occidente ha desaparecido

1 respuesta
Zanghar

A ver que tal martin, en la demacia cup se la sacó. Lo que me sorprende es que no juegue beast.

SkAmiKaZ

A mi me gustaba mucho Beast, aunque había bajado el nivel este Split.

L

#2111 Ekko se juega muchísimo en la LPL jungla. Hay varios como KaKAO o TBQ que son buenos con él.

EDIT: Btw, estoy haciendo un artículo sobre We1less, y el fiera tiene un 75% de WR con Kassadin en 12 partidas en su historia, con un kda de 4,8 más o menos.

SkAmiKaZ

Ostia no me había dado cuenta del renekton-.

Zanghar

Y Xiyang a jugado a nunu top en la primera partida del omg vs m3

1 respuesta
L

#2116 Se la ha sacado bastante. Me ha sorprendido muchísimo esa partida, y el nunu top lo veo bastante viable. Sobre todo en composiciones de pick, encaja mucho en el estilo de OMG ahora que está jugando North.

Hizo un teleport a bot para matar de un bolazo a S1mlz bastante gracioso xD

SkAmiKaZ

Ya lo jugo Marin a nunu hace no muchno.

1 respuesta
L

#2118 ¿Sabes qué partida? Tengo curiosidad.

1 respuesta
elmaster

Vaya gancho

SkAmiKaZ

#2119 https://www.youtube.com/watch?v=2evF6HksBRA

1 1 respuesta
L

#2121 Gracias ;)

Zanghar

Vaya teamfight

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que guapo xd

B

Joder entro y me veo a CJ perdiendo contra SBENU, por que me haceis esto :(

SkAmiKaZ

#2123 Pasame la web con los first person que no la encuentro y quiero ver a Flandre :S

1 respuesta
Zanghar

El ult ese de sivir les puede costar una teamfight/drake ahora

SkAmiKaZ

Uffff intense.

Zanghar

#2126 http://star.longzhu.com/sdb?from=lplfv el de flandre es este

Zanghar

Vaya destrozos está haciendo Braum con la pasiva