Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
#2195 Pufff dependerá de si Febiven puede aguantar en linea a Pawn creo yo, en la botline creo que podemos estar al mismo nivel
#2192 se hace para llegar a el 100% de critico y no esta mal,aunque yo prefiero llevar ese 20% en runas
#1966 tambien pienso que es por la continuidad de faker, y la mejora leve de bengi, con el tema de eashyon y la rotación no se, lo bueno que seria para el equipo
por cierto, como veis a los coreanos en china? creéis que volverán la siguiente season a korea? yo a dade por ejemplo no le veo comodo alli
#2204 No han merecido mucho la pena los dos primeros sets. IG demasiado indeciso y encima se marcan una partida decente y otra malisima. Necesitan continuidad.
He visto entero a iG, lo anterior no, he estado haciendo cosas.
iG sigue dando una de cal y otra de arena, eso para playoff es fail de fail >_<
#2208 Gracias. Si que deben estar rotos para llevarlos a otras lineas. Supongo que ahora RIOT hara como siempre y les metera un nerf por usarse fuera de lo que ellos tenian pensado.
#2209 El Cinderhulk se ha llevado ya unos cuantos nerfs, pero se sigue jugando en top de vez en cuando, ahora han metido el Runeglaive (que ha creado el monstruo de Ez mid, por ejemplo) y el Devourer, que va a traer algunas cosas tambien.