Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
#2657 Leí el otro dia, no recuerdo donde, que se habia peleado con la dirección, que pedia mas dinero para no irse del equipo a final de temporada y le dijeron que no, pero vamos, que me fio entre 0 y nada.
#2671 Me refería si sabes que le pasa al Live?
No sabía lo de insec. Interesante. Si están peleados por lo menos está siendo profesional y está jugando bien, mejor que el resto al menos.
#2673 Te lo dije el otro día xd. Al final de temporada el universo conspira para que Najin meta un equipo en los worlds. Y otro año más comienza el ciclo de acontecimientos.
madre mia, pense que no se habia enviado mi post y lo volvi a enviar minutos mas tarde y ahora salen los 2 iguales jejeje
#2675 Ah, al live, pues que MV lleva 1 mes haciendo el idiota, ademas con la migracion de ayer pues iran petando cosas mientras las arreglan.
#2686 Lo del otro día era un bug de espectador del stream inglés. Perdona que no te lo comentase, lo leí pero se me pasó tu comentario. En el chino tenía una espada de doran y trinket amarillo.
#2692 Justo digo lo de antes, y luego la caga. Esas son las típicas jugadas suicida que cometía UZI con Sivir y Vayne.
Qué bien King con los dives. Perfectamente ejecutados.