LCK/LPL/LMS 2017 Regional Qualifier

** No pregunteis por los horarios, estan todos en #1 **

clgdat

Le van a dejar otra vez a kalista y a cho

B

#235 Porque el meta actual lo permite. Los ADC están muy subidos, antes ibas sin AP champ y el tanque se hacía la partida él solito. En fin, que los AP carry se resumen a 4 champs hoy día, eso es inegable...

Fanboynatic

Kalista y Cho otra vez :clint:

B

Van a ser los mismos equipos :psyduck:

Fanboynatic

Lucian para pawn

clgdat

Kt rolster regalando la partida

B

¿Veis? Es como he dicho, se banean Syndra, Orianna, Cassio y se acabaron los AP carry, tienen que recurrir al doble carry.

brandon1912

#233 ya me diras tu como corki fuerza a tener que jugar ap top/jung

Fanboynatic

Pff la veo fácil para ssg

clgdat

Se la juegan

Yaya

Pero si Faker ya nos enseño como Lucian destroza a Taliyah en los playoffs, a ver si va a resultar que no es un pick viable o algo...

1 respuesta
XxChiimyxX

El Kennen de Smeb, nice.

MT_Dulper

Kennen attack Speedo no porfavor, otra vez eso no

Singed

KT ya puede meterse prisa porque su frontlane es casi inexistente y en el otro lado hay Kalista.

B

:psyduck:

Yaya

2-0 para IG, vaya desastre el final de split de OMG, por dios...

Fanboynatic

2-0 IG , a una de la final vs WE

Fanboynatic

Te odio yaya

1 respuesta
Yaya

#258 :clint:

B

Kyrilenco

#251 ya si sobre el papel lo es ,pero hay que ejecutarlo bien y Faker no es el mejor ejemplo para decir que algo es viable ya sabemos como se las gasta xDDD(Puede ser viable para el y para los demás no)

2 respuestas
Yaya

#261 En la LPL es practicamente must pick Lucian, y les funciona bastante bien, y allí no son Faker xd

Singed

#261 viste a Bjergsen con Lucian? ayer en la LPL más de lo mismo.
Y cómo se las gasta Faker? quiero decir, es el mejor jugador ever, tiene un pool infinito. Si hay algo bueno con gente como Faker es que no te tienes que preocupar de darle pick con matchup a favor y puedes fortalecer otra línea.

MT_Dulper

Si KT quiere ganar tiene que tirar de lo que me ha funcionado vs SSG, presion en early y intentar hacer snowball rapido

B

Janna y su dulce 58% de win rate

Yaya

Erm Mata?

clgdat

Grande mata

clgdat

Gg esto se acabo

B

Simply, Janna

MrPiwi

2-0

Usuarios habituales