Para mi gana Afreeca salvo caso raro, porque KT solo puede pelear cuando gankplank tiene ulti y la tiene que tirar muy bien
#301 El champ en si esta muy muy bien, pero es un puto cono y te tienes que quedar en plan torreta para pegar
#308 La segunda han empezado mal y por detras, pero da igual. Faker se la sacado a pasear.
PD: Pues me equivoque, Afreeca planetando horriblemente las TF y comienzose las ultis Ssumday enteritas
Joder ,me e quedado dormido despues de la sacada de poll de faker , como fue el siguiente partido?jugaba anarchy no?es que leer 5 pages..
Vaya día mañana. Coinciden las 4 grandes lregiones el mismo día. LMS, LPL y LCK por la mañana y por la tarde LCS EU. Insane day.
vengo de ver las partidas de SKT ya que por la mañana no pude
mamasita Faker sigue a la suyo 15-0-15 :o_o:
Bueno, me acabo de ver el CJ vs SKT, de la primera partida no hay mucho que decir, fue un stomp puro y duro con sacada de polla de Faker incluida. De la segunda me quedo con que Kramer y Madlife dieron mejor rendimiento del que me esperaba, no confiaba mucho en el adc y Madlife estaba el año pasado de capa caida, pero me gustaron muchas cosas de las que les vi. Untara no hizo nada destacable, pero tampoco tubo picks con los que hacerlo, espero que le dejen jugar su Gnar o su fiora. Bubbling se pasa de agresivo, acaba muriendo muchas veces por buscar pelea en sitios sin vision o en desventaja, y esto le acaba saliendo caro. Sky hizo un papel bastante correcto en la segunda partida, pero no creo que sea el carry que necesita CJ, ademas de ser solo una solucion hasta que BDD pueda jugar.
La verdad es que quiero ser optimista con CJ. Kramer y Madlife si siguen cogiendo sinergia pueden ser una botlane top, sumado a la llegada de BDD creo que hay equipo para hacer un buen papel.
Me vi los vods, y SKT domino la primera partida y la segunda aunque en el early sudaron un poco Faker domino el encuentro.
Por cierto nivelon de Faker.