#844 EL ultimo con flash y encima se ha llevado la kill el...sin comentarios.
Por cierto ganan y todavía llega el entrenador a echarles la charleta de manera clara. O
#846 Los focos irán a Bang pero el que les ha dado la partida ha sido Wolf con sus ganchos. Tremendo nivelazo con Thresh.
Y es lógico que les meta la bronca, Samsung es un equipo flojete y han necesitado casi 50 min.
#848 Simplemente tuvieron suerte con el calendario y les tocaron 3 flojetes para empezar, pero no es un equipo fuerte ni mucho menos (para ser LCK).
#852 Y eso lo sabes porque en la LCK no hay sorpresas, y claro, esto es EU donde los equipos y los jugadores ni mejoran ni evolucionan.
En fin
SKTT1 hace unos años eran un equipo flojete para ser la OGN pero oye sin problema, se quedaron en nada.
#853 Yo no le esperaria, personalmente salvo sorpresa, creo que llego a su pico hace season y media, y ya ha ido hacia abajo. Dicho esto queda bendecido por mi, en 8 meses gana el mundial.
#853 Mucha sorpresa tendría que ser para que este Samsung pelee por algo más que por la 5ª-6ª plaza.
En 2-3 meses lo sabremos.
#861 Con lo guapo que estaba el parche de antes de la 6.1 con las partidas super rápidas.. hemos vuelto