Tigers domina el meta juegan como los angeles y luego les cambian el meta y se comen una polla enorme... probablemente lo que pase otra vez xD
¿Que Duke es que?
Que SKT está jugando muy bien, que han perdido a su shotcaller y al mejor jugador de la season pasada eh? Algo de paciencia, que Duke es MUY bueno.
#966 Pues eso, que para el nivel de tops coreanos es un jugador del montón en esa liga y SKT no puede permitirse tener a un tío que no fue ni top3 Corea.
Lógicamente si viene a Europa pues se la va a sacar, pero en Corea tener a Duke en la toplane para un aspirante a todo me parece poca cosa.
#967 lo mismo que la gente le come el rabo a Deilor por "hacer mejores a sus jugadores" se olvida la gente más rápido que un tal kkoma ha ganado dos worlds. Creo que este sí sabe hacer mejores a sus jugadores.
De todas formas está la maldición de los worlds para el campeón, así que RIP SKT.
Ahora sí que sería apropiado decir que la lleva fuera... va dejando surco ahora mismo. Creo que tiene hasta reducción de velocidad de lo arrastrando que la lleva, que locura.
El ulti de Poppy va a dar taaanto juego, me da a mi que van a terminar nerfeando algo, porque joder, te gana TF's el solo.