LCK/LPL/LMS Spring Split 2016

Horarios Semana 13: 06/04 - 10/04

Horarios
keygy

basicamente desde esta season debido a ciertos cambios, el minion block es mucho mas bestia y algun que otro equipo estaba utilizando esto a su favor asi que.

Victotarium

#1469 que es el minion block? y como es que lo van a prohibir?

keygy

el minion block es basicamente que cada minion tiene un "espacio" que tu no puedes atravesar, por lo que es mas dificil atravesar en linea recta persiguiendo a un rival si hay minions de por medio, pero esta season tocaron algo y el minion block es mucho mas basto hasta el punto de que es mas de una ocasion la gente no podia ni avanzar quedandote "stuck" en ciertas situaciones y ciertos equipos estaban utilizando esto.

Detweiler

Lo que se hace es bloquear el paso a tus propios minions a level 1 de modo que 2 melee minions lleguen antes que el resto de la oleada. Con esto consigues que los minions rivales focuseen a esos dos minions y que el rival pierda cs y exp (todo esto hablando del competitivo en el que las botlanes se hacen un campamento antes de ir a línea)

pkjn

Prohibir en vez de arreglar, tipico xDDDD

1 respuesta
Singed

#1475 si la LCK pudiera programar el lol y no Riot pues igual, si lo prohíben las demás competiciones, cosa que seguramente pase, entonces Rito tendrá que arreglar.

Aldarion_21

En la LCS ya estaba prohibido esta semana y hubo una pausa incluso para quejarse de que alguien lo hizo.

G

#1469 wut?

G

Da gracia que prohiban una estrategia pura, que ni siquiera es un bug xd.

1 respuesta
R

#1479 el problema es que actualmente con el cambio del body block es mas que exagerado y no sale bien, y puedes conseguir el nivel 2 mucho antes que el otro y eso es demasiado.

Yaya

Daydream vuelve a CJ


Hello fans, we have good news today!
We are excited to announce DayDream came back the CJ ENTUS LoL team! Please give him a warm welcome and cheer!

Yaya

Se me ha olvidado esto completamente, la LCK ha empezado a las 9.

Horarios semana 6: 15/02 - 22/02

LCK

LPL

LMS

2
R

alguien ha visto el paseito de ssumday con quinn? xD

R

rumble jungla, rammus top. Ya lo hemos visto todo no?

stress92

Rammus se estaba viendo mucho en soloq como top, pero lo de rumble jungla es WTF

1 respuesta
R

#1485 tanto ADC rammus es una opción pero la gente estaba en el chat con la coña de jungler rumble y mira, RIP SOLOQ

Yaya

Y les va a funcionar, como me gusta que las comps estas funcionen xd

1 respuesta
Yaya

Casi le hace daño Graves xddddd

R

#1487 poppy ayudando a rumble a llegar mejor a graves. Y si has visto la ultimate de graves? ni un rasguño. XD

Yaya

I guess the Nazis didn't have Sesame Street

Y que alguien dude que este duo son los mejores casters xddddd

stress92

Ese rammus es inmortal, la torreta le ha pegado 10 golpes y no le ha quitado vida xdd

aroz

tu pero yo estoy flipando con los picks,rammus todavia lo habia visto en algun pro de high elo, pero rumble jungla? yo estoy flipando

Detweiler

Mirando probuilds está jugando Rumble jungla todo dios xd

Muitos

Arrowwwwwwwwwwwww

R

el barón le da vida a rammus.

Detweiler

Que cáncer de personaje es rammus

1 respuesta
R

#1496 pues a mi me gusta ver algo diferente y divertido por una vez.

1 1 respuesta
Detweiler

#1497 a mi también pero odio a rammus con toda mi alma xd

1 respuesta
stress92

GG RIP SOLO Q.

Rammus ban en la siguiente? xd

R

#1498 mas que a teemo?

1 respuesta
Tema cerrado