sabeis si es cierto eso de que dopa a pedido disculpas a la ogn por su comportamiento para poder competir?
Pero pobre Mickey, no puede juegar nunca sus picks xd
#1591 #1592 Fue hace 3 meses o así, pero nada de ir a jugar competitivo, el streaming en China le da mas dinero.
#1594 Hombre pena... Hay mucho soloQ hero que se la ha pegado al llegar al competitivo, mira lo que le cuesta a Mickey carrilear, por ejemplo, o el caso ForellenLord en Europa. Además, hace mas para la leyenda que sea el malvado jugador de soloQ que stompeaba a todo y no queria jugar competitivo, que si termina jugando en un SBENU /Afreeca y no hace nada, la verdad-
#1595 hombre jugar jugo pero poco le pillaron por lo del elo boosting yo creo que hubiera sido un gran rival para faker
#1596 Jugó unos qualifiers de la OGN si no recuerdo mal, y perdió. Podria ser muchas cosas, o se podria quedar en un bluff.
LGD no sabe ni dónde está, de ganar un split a dar un sida tremendo sin importar a quien pongan a jugar.
#1607 yo es que la unica que sigo de vez en cuando, pero vamos los 3 min que llevo de la LPL tmb a tortazo limpio que estan