LCK/LPL/LMS Spring Split 2016

Horarios Semana 13: 06/04 - 10/04

Horarios
Yaya

Siempre podeis poner la LPL ahora para ver perder a LGD otra vez.

keygy

vamos a ello xD

keygy

que posicion lleva LGD en la lpl?

1 respuesta
Fox-ES

"No quería matar a Nuclear estaba limpiando la oleada" xD

1 respuesta
Bright_Fenix

Lol? SKT va 7º? Algún resumen de la LCK en plan súper rápido para los que somos máximo puntuales? Me esperaba una pelea por el primero entre Tigers i SKT :S

1 respuesta
Fox-ES

#1863 último empatado con Youth del otro grupo

Aldarion_21

#1864 En el stream en español ya lo habían dicho xD Muy top esa kill jajajaj

1 respuesta
keygy

ahora vamos a tener jhin hasta en la sopa xD

Fox-ES

#1867 Me encanta el tono de incredulidad con la que lo dijo. xD
Rollo -joder no te vuelvas a meter y mucho menos entre los minions que estoy farmeando- xD.

Hibachi

El problema de Jhin es que si empieza por detrás pierdes gran parte de la utilidad ya que su función principal es la de limpiar después de haber ganado la TF.

No sé, a mí pese a que Rekkles se la sacara me sigue dejando muchas dudas en competitivo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1870 No tienes porque usar la ulti para limpiar siempre, tanto Rekkles como Pray la han usado para ayudar en la teamfight desde una posición safe, ya no es solo el daño es que la ralentización es tocha y ayuda al resto.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me gusta mucho más en una setup de cazada por la W que en una de poke por la R, pero en ambas es valido.

Muitos

Joder que patetica la calidad de imagen de la LPL. Ya hacia tiempo que no la veia

Hibachi

#1871 Ya pero no es comparable lo que te aporta Jhin en una TF a lo que te aporta casi cualquier otro ADC. Al final es como estar en un 4v5 con algún tirito que es o esquivable o asumible para el tank si el otro equipo hace un buen egage y se posiciona correctamente.

Si empiezas con ventaja va muy bien pero si necesitas daño sostenido en tu ADC quizá te quedes bastante corto.

Muitos

Pyl LOL

Aldarion_21

Lol la que se ha liado ahí xD

keygy

No es un 4vs5 por que la ulti de jhin mete una jodida burrada y la ultima bala es horrorosa lo que mete y siempres es critica, aparte la ulti puedes cancelarla cuando quieras no te obliga a estar modo turret si o si.

keygy

a parte puedes quedarte en la backline esperar el debuff de la W, y hacer W-R y ese target o flashea o esta muerto, y vamos, por mucho tanque que tengas como se coma las 4 balas de jhin GG

Eltshan

#1865 SKT va septimo a falta de jugar 3 partidos.
A la primera que digamos se emparejen todos los partidos y SKT gane los tres correspondientes fácilmente pueden quedar de terceros o segundo depende de cómo lo haga KT. Igualmente considerar que a Afreeca deberían de ganarle fácil si algo les quedó de la IEM y dejan de dormir.
Luego viene lo dificil que es Jin Air y ROX, si dan los resultados perfectamente ya tienen la vía libre para meterse en playoffs.

1 respuesta
Yaya

Para arriba, en 10 min empieza Corea, a las 10 China y a las 12 la LMS.

A ver que tal la vuelta de SKT tras la IEM, si juega Blank o Bengi y estas cosas.

Galaik

Me da sida Faker con Lulu

Movement

Poppy está destrozando todos los engages de SKT.

R

SKT vuelve a Corea y vuelve a la realidad.

Pelofu

Fatal

Mitxon

Ahora mismo el nivel de la LCK es enorme, las TF han sido casi perfectas. Por parte de los dos ekipos y son mitad de la tabla...

Mucho cola-cao habrá que tomar en occidente para evitar otra final asiática (o incluso koreana a solas)

Yaya

Joder Duke, que sangre fria en el gank.

Mitxon

Lo de poner el pilar para que Poppy estampe a Gangplank es ya el triple salto mortal, que frikis

Detweiler

Lira reported for intentional feeding. Parece de esos que llegan a línea para suicidarse

1 respuesta
Mitxon

#1888 Se estan farmeando a Lira e Ikssu, Gangplank 3 lvls abajo respectoa Poppy, tela.

w311fr4g

Menudo carrito Faker xD

Tema cerrado