Que coñazo cuando intentan hacer como doa y monte hablando de polladas. Sin DoA esas cosas no se pueden hacer pq ni puta gracia
Cualquiera de los 130 champs con el sunfire y el guantele esta en el meta, me recuerda como ez y corki con la trinidad en la s3 nada mas que esto es x130
#2350 Estan todos los horarios un dia retrasados, me acabo de dar cuenta, sumale +1 a todos los dias y ya esta.
#2354 Yo lo sigo por aquí.
Lleva algo de delay pero me parece que se ve mejor.
Si está Vondalv por acá.
#2356 Tengo fibra y R (operadora gallega) ha mejorado el servicio en mí zona.
A mí me parece que la imagen es mucho más definida en 1080 de Azubu que en Source de Twitch y a mí personalmente me va más fluido.
Les obligan a hablar de gilipolleces para hacer gracia¿ No se enteran que sin DoA no hace gracia? Ayer igual...
Afreeca Freecs a PO yesssssssssssss
#2363 No se quien sera Vondalv, pero paso de verlo en spanglish xdd
Mis underdoges ahí.
Aun así mi apoyo este año va para SKT T1, Faker este año está siendo el jugador más determinante.
Afreeca directos a playoff? No estan empatados con Samsung? Y si JAG pierde, no hay triple empate?
O se desempata con algo directamente?¿
#2368 Creo que tienen mas victorias/derrotas en los BO3 que Samsung y no estoy seguro pero creo que es lo que desempata.
#2369 Puede ser, puede ser. Por eso lo preguntaba, porque se puede dar que queden 3 con 10-8 y no tengo ni idea de como desempatan.