Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
#91 JAG-SKT si, vs KDM es otro tema, con KT no se yo... Deberian ganar facil los 2, pero equipo nuevo y estas cosas.
#91 Yo creo que sí.
Veo a SKT, KT, IM y SSG so close y el resto un pasito atrás.
La duda ahora es como rendirán Crash y Hun1 que son los titulares a priori más flojos/incógnita.
#101 es el mismo tio, pero en lgd fueron unas vacaciones pagadas....marin ha demostrado mas que smeb, para mi gusto
Smeb ha sido de lejos más dominante que Marin. De hecho desde el summer de hace dos años Smeb no pierde una linea con Marin.
Otro punto a tener en cuenta es que SKT sin Marin ganó a ROX con Peanut lo que demuestra que no era tan definitorio.
A mi me parece bastante peor que Ssumday y Smeb.
#105 A mi Smeb desde que destrozó a Ssumday en las finales sin que este pudiera pararlo ni pickeando counters me parece dios.
#107 Tuve que subir a la finca que mis perros engancharon a un jabalí y se hicieron heridas y aquí solo puedo conectarme con el móvil.
#94 jugadores europeos, trabajar y generar marca??? Ni de coña, aquí a pedir mucho y hacer lo mínimo posible, y luego a quejarse y a llorar como siempre hacen cuando las cosas no salen como ellos quieren...
#116 A mi lo que me extraña es que el inglés no funcione...
Igual chapan el fancast eh? Pero si alguien quiere, mientras esté...