Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
#1261 Si pero eso tambien es Faker quien hace que la Cassio vaya hacia atras o no, tiene suerte sin más xD
#1262 Por eso use el video original y no la repe, en la repe no se ve como prepara el tema Faker haciendole ese combo.
Estoy subiendo otro de otra jugada de SKT
#1268 no hombre no es eso, me refiero es algo que todos saben, si no esta arreglado, tienes que saber que es asi hasta que se solucione, como lo del veneno de Singed invisible, cuando lo hubo todos sabiamos lo que habia.
#1267 esta claro que debe arreglarse, lo comentabas ayer en el cast, o el dia anterior en el ts no recuerdo , los jugadores estan flasheando porque dodgearlo solo esta jugando malas pasadas
#1269 ah bueno, eso si. Yo flashearia para evitar llevarme disgustos con las mierdas de Riot. Pero es que diria que todos los personajes tienen problemas en el hitbox, cuantas ultis de Lux os han dado estando a 3m de ella?, o esas vendas de Amumu que dan a su puta madre y te enganchan, etc.
#1270 o el ulti de lux que no hace damage, el hook de Blitzcranck que es la cosa mas falsa de la historia, en muchos de los pjs antiguos, es donde mas se nota quizas
El muro se supone que sale de Yasuo y se mueve hacia delante a la vez que se expande. En cierto modo tiene sentido que pare las cosas nada más salir.
La ulti de Lux que no hace daño lo compensa con las cárceles que te dan aunque te pasen a un kilómetro de distancia
¿No os referiréis a esto? (También funciona con Cassio y por eso Faker hacía cosas raras para dogear la ultimate)
#1276 No no, me refiero al hitbox en general de la habilidad, que parece que la has dodgeado y no.
O cosas como estas:
LCK
** Horarios **
** Clasificación **
LPL
** Horarios **
** Clasificación **
LMS
** Horarios **
** Clasificación **
Heart se va de LGD:
Lee “Heart” Gwanhyung, former Head Coach of LGD Gaming, has left the team out of remorse for 2016 season, according to LGD‘s weibo.
A former support of Samsung Blue and World Championship semifinalist, Heart moved to LSPL team Vici Gaming Potential (later renamed to Unlimited Potential) in 2015. There, he and the team qualified for 2015 LPL Summer, but UP was relegated before 2016.
Rather than continue his playing career, Heart retired to become Head Coach of LGD Gaming in 2016. Poor team coordination and inconsistent play resulted in a lackluster domestic season, and Heart received a lot of criticism. In LGD’s post, the team claims that Heart “deeply felt remorse” and decided to suspend his own coaching contract.
LGD thanked Heart for more than a year of service and revealed they have already signed a new coach whose identity will be announced shortly.