Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
#1794 Es cierto, además la Elise no servía para nada, si vas a ser tanque pillas cualquier otra cosa. Cuestionable pick e itemización.
Esa es otra, en cuanto he visto que se acababa la fase de lineas y Bang iba para mid he pensado.. it´s bangtime xDDDD
Es verdad, va a resultar que tiene su utilidad el dragón de nube...aquí en eu no se valora prácticamente nada.......
Oye a Huni lo han puesto derechito parece xD, jugando tanques y para el equipo, quién lo ha visto y quien lo ve.
#1804 los dragones tiene más utilidad según la comp. Que la gente crea que sólo el infernal es bueno porque da damage... y si tu comp es de disengage y vas a poke?
#1806 El tema es que el infernal SIEMPRE va ser util, los otros dependen de la comp y de la situación de la partida.
Para mi el de montaña es el más importante, antes que el infernal.
#1808 para mi también... trituras las torres y la amenaza de hacer en baron en cero está ahí.
Digamos que llevas Cassio y dos de montaña, el baron qué dura? pues eso xD
¿Es Bang el mejor adc de todos los tiempos?, para mi sí. Y digo más, jugar en el mismo equipo que Faker le resta reconocimiento, porque hace tiempo que quizás Bang sea el mejor jugador del mundo.
Madre mía en los picks y bans todos temblando y alterados, esta peña va a jugar hasta arriba de red bull y farla que locura xd
#1818 pero es como el ban de Lee Sin, es dirigido.
Aún así... no sé. Kkoma sabe muchisimo más claro xD