Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Gane quien gane, el nivelazo que tienen los dos equipos es espectacular, si jugaran 100 partidas podrían quedar 50/50 perfectamente. A ver si aguantan o mejoran este nivel todo el año.
yo veo poca lck, pero aun asi me ha parecido una partida con muchisimas kills, aun para lo extensa que ha sido xd
es que huni ha tirado una ulti mediabuena y la del principio para limpiar oleada, pero todas las demas buenisimas
Huni estaba más tilted que mis huevos, pero se han encargado de volver a meterle en la partida con decisiones bastante pobres. Asediando la inner de medio les han devuelto a la partida, encima les ha pasado 2 veces exactamente lo mismo, que se lo hagan mirar.
Que bonito es ver jugar a los coreanos. Después de esto no se si podré ver EU o NA sin sentir mucha pena
Pienso que a Huni le ha salvado el mid/late de rumble y que otro top koreano hubiera hecho un papel similar o mejor en la serie en si.
En la primera ha cumplido su papel sin más (vale que es un nautilus y solo tiene que cumplir su función pero aun asi la lia un par de veces).
En la segunda ha hecho overextend un par de veces y le han cazado otras tres because potato.
Y en la tercera que es donde realmente se ha lucido algo más ha sido porque ha llegado el mid/late y ha cumplido la función que tiene Rumble, meter daño a cascoporro.
Si no fuera Huni y fuera un koreano random creo que nuestra opinión no estaría tan sesgada positivamente hablando xD
Por otro lado el pick de Jayce se ha visto que llegando el late y a no ser que tengas una comp en la que el pokeo sea tu arma principal se queda por detrás llegado el late.
Y Respecto a Faker pues.. siendo Faker, ha hecho earlys más que cuestionables pero al final entre él y Bang han sido capaces de mantener al equipo ahi.
El pick de rengar no me ha gustado nada anyway.
p.d: vaya tocho me ha salido sin querer, sorry xD