LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Rito_Tryhard

esta partida no la ha ganado KT, la ha perdido SKT.

1 respuesta
Kaiser5

Pawn le ha pasado la mano por la cara a faker cosa fina en esta

3 respuestas
Delzhedir

#2192 En qué momento? Que debe ser que me lo he perdido.

Fox-ES

#2191 Realmente KT está siendo mucho más pro-activo.
Quizás demasiado...

1 respuesta
Fliyin

La partida la gano solo Smeb con las cazadas random que se convertian en objetivos

#2192 en que momento paso eso? o.O

1 respuesta
MT_Dulper

El Call donde SKT ha perdido 2 Inibidores ha sido la sentencia.

Renekton en línia muy bien, pero despues es rematadamente inútil

SAN_GIL

#2192 ¿Todo porque le ganaba en poke y farmeo hasta level 6? xD

Kaiser5

No habéis visto el principio de la partida por lo que veo y ha sido mejor que faker en el resto de partida

Fox-ES

#2195 Toda la partida. Le retrasó el power skipe y le cortó todo intento de rotar...

1 respuesta
MT_Dulper

El que lo hecho muy bien ha sido score con gragas, ha sido cazar a gente una y otra vez

Gaoka

Hubiera visto mas útil una Fiora en esta partida que un Renekton. El Corki tampoco lo he entendido mucho y tampoco lo de coger ezreal en la primera rotación estand Jhin abierto.

Fox-ES

Acaba de perder imp

Kaiser5

#2199 no digas esas cosas que la gente se ofende por lo visto

Fliyin

Yo no vi el principio, pero desde que empeze a mitad partida, en tf ganaba skt facilmente, les cazaron 3 - 4 veces, que se conviertieron en torres / nash / inibs y se acabo la partida.

0 teamfights

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2194 si lo miras bien, realmente KT no forzó errores en SKt, simplemente SKT los cometia, errores de posicionamiento que no suele hacer, torres gratis, no aprovechar ventajas.

ha sido rara la partida.

parece que se han dejado ganar cada uno 1 partida.

1 respuesta
Fox-ES

#2204 Hubo solo 1 tf como tal y la gana KT en un mal call de SKT T1 que trataba de hacer un doble flanqueo.

1 respuesta
MT_Dulper

Lo bueno es que hay 3ra partida :)

MT_Dulper

#2204 en la tf que gragas le hace flash +e a corki y lo pone en medio de KT con la ulti

Fliyin

#2206 Si hablas de la 'tf' donde kt esta escapando para base y skt les intenta hacer un sandwich, no lo cuento como tf, faker estaba muerto y se resume en Peanut saltando encima de una trampa y renekton matando a deft en 1 vs 4 xD.

0 teamfights para mi, merito de KT cazando peña obviamente, si no hace falta pelear en igualdad de condiciones mejor faltaria mas.

Rito_Tryhard

Entrean profit y blank

Chaterinox

KKhoma se anda con tonterias...

Rito_Tryhard

Peanut esta flojete hace ya unos partidos y blank esta jugando mejor.

Kaiser5

Huni pasó de Ángel a demonio en la primera estuvo descomunal y en esta segunda bastante mal pero no se yo si para sacar a profit

MT_Dulper

Quizas entiendo porque sacar a peanut, pero Huni estaba haciendo su trabajo bien. Veremos que tal lo hacen profit y blank respectivamente

1 respuesta
Fox-ES

#2205 Yo creo que SKT esperaba que Hun1 se marcara un Marin con Reknet y al ver que Camille se fedeaba no supieron contestar. De nuevo un team experimentando.

Lo de las finales no se va ni parecer a esto.

Delzhedir

Yo creo que una cosa es decir que Pawn ha jugado bien y otra cosa es decir que le ha pasado la mano por la cara a Faker. Faker ha metido mucha presión en mid, tirando la torre y después ha hecho lo que ha podido con la comp que tenían. La partida la ha perdido SKT con malos calls reaccionando a las calls de KT y con dos cagadas seguidas de Bang primero dejándose coger en el mid y luego metiéndose hasta dentro en una teamfight.

Fox-ES

#2214 Hun1 por delante es top 5 pero jugando por detrás es de lo peor de la LCK.

A ver si Profit lo complementa.

MT_Dulper

Uno de KT ventando a score con un trapo XDD. Vaya genios

1 respuesta
Fox-ES

#2218 Es una alfombrilla de casi 100 pavos XDD

1 respuesta
Gaoka

Esto no dejan de ser "tests". Kkhoma creo que es el mejor entrador del mundo y aunque tome decisiones cuestionables me huele mas a eso, que está haciendo pruebas. Lo mismo quiere ver como funciona Profit bajo presión y probar distintos planes de partida contra rivales directos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21