Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
acabo de llegar, veo vuestros comentarios, deduzco que SKT ha ganado de palizas y veo que ha perdido la segunda partida xd
#2347 sip, de hecho a ganado con bastante soltura la segunda partida Afreeca, unos 15k gold de ventaja
#2352 Es que lo de Karsa con Lee es especialmente absurdo.
Me parece que ahora misma está sobradamente en en top 5 junglers del mundo y cuidadito que no tenga el mejor Lee.
Taiwan y Honk-Kong saca muy buenos jugadores pero su macro apesta y sus teams están descompensadísimos y no se fichan entre ellos.
Un FW con Mourning o Ziv sería una puta barbaridad, sería contender a todo. MMD no es malo pero tampoco es increible y de hecho Rins me parece mejor.
Ademas de ser un mounstro con ezreal es el unico campeon que puede valerse de si mismo para ganar una partida. Bang uzi y deft son jugadores que con ezreal stompean toda la lcs con una mano amarrada a la ver.ga
Y esto son algo mas que rumores, al parecer smeb y el staff de KT no estan muy contentos con el rendimiento de pawn.
#2360 pues a mi no me parece que los jugadores sean el problema, pawn no lo he visto tan mal sinceramente
#2361 pawn para los recursos que acapara, esta haciendo una mierda. Le quita muchísimas waves a deft y encima casi nunca saca ventaja en linea solo...al contrario, la pierde.
aun que bueno...pawn nunca ha sido muy de ganar lineas.
#2363 Seria lo lógico, por que ni esta jugando, lo cual es muy raro xD.
Por que sacar a rookie de china va a ser imposible para KT, o no imposible, pero el dinero que se tendrían que dejar....GL.
#2364 Yo pillaría a a BDD y a una promesa de la challengers. Pawn está jugando bastante olvidable...
#2365 ya BDD es una promesa de por si xD. Seria lo lógico e ideal.
es que su nivel de skill es top3 korea tranquilamente.
#2366 Es que rookie es muy caro...
Pero BDD tiene fama de inestable :S
Cambiando de tema. Tengo ganas locas de MSI.
A día de hoy creo que van a ir SKT, RNG y FW (los cuales han perdido un solo game en temporada regular y ninguna serie en lo que va de temporada).
Veo a RNG muy muy flojos. En la LPL se pasean porque su nivel individual está a otro nivel pero todos sus games son una clownfiesta absoluta.
FW para mí son los aspirantes. Les falla el top pero cada día juegan mejor y ganar un campeonato internacional tal vez les haya dado alas.
Y SKT son claros favoritos poco más hay que decir.
Creo que los occidentales pueden aspirar a ganar a China y como mucho sorprender a FW en un mal día como hizo H2K. En condiciones normales ya vimos lo que ocurre en la IEM.