LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Movement

No estoy siguiendo la LCK este año, pero ban a Sion?

mecmec

En soloQ ganaría la comp de MVP de calle, aquí ya veremos.

1 respuesta
Singed

#2462 lo único que pasa es quienes están al otro lado, pero la comp de MVP creo que sabemos todos que es BRUTAL.

Movement

Siguiente.

mecmec

Me he ido a duchar y al volver el borracho 2-0 fácil, next game.

mecmec

Las mecánicas de Faker... :f5:

Singed

Por favor, que venga alguien y me diga DE VERDAD que el Faker S3 es mejor que este Faker.
Este Faker parece intocable, parece que va flotando por el mapa...

Genera una presión o atrae un focus que deja que su team haga lo que quiera.

Yo es que no sé donde está el tope de este hombre, es una cosa sin igual, no se le acerca ahora mismo nadie, es mejor en todo como midlaner que cualquiera y no tiene un pool de champs tiene un oceano de champs.

Yaya

Es que no parece tener tope, es una cosa exagerada, si en algún momento se retira, vamos a echarlo muy en falta.

El unico Faker """""""""""""""malo"""""""""""""" y me faltan comillas fue el de la S4, y mas que malo es que no podia hacer carros 1v9 todos los partidos, pero aun así casi mete el solo en los worlds a un SKT dando ascopena.

1 respuesta
Zombie_Mv

Y aún así hay mucha gente que no acepta que es el mejor, cuando está a un nivel exageradamente alto.

Fliyin

La gente que no acepta que es el mejor es por ser diferente, por sentirse especial opinando distinto y decir noo, es mejor tal, pero la gente no le conoce! solo conoce al popular faker!

MT_Dulper

Nadie ha comentado la final de la LJL? Vaya panda de unskilled Bonobos que hay en el internete

Singed

Hay pocas cosas que deberían ser unánimes en el lol y una es que Faker es el mejor SIEMPRE, puede que no gane su team, pero es el mejor siempre.
Y si algún día hacen el hall of fame como quieren ahí entrarán muchos pioneros del juego pero Faker es que es el Dios de este juego.

Fliyin

Lo de loas coach es curioso, es mas dificil saber si uno es bueno que otro para los espectadores porque quizá un team tiene una peor comb pero aun asi gana, entonces al coach no se le flamea etc.

Pero en el dato, mirar a estos dos, el coach de MVP aun es de los que habla, pero luego tu ves la lcs de eu o de na y parece que estan de decoracion, fijaros en koma en esta partida por ej, no a parado de hablar, es que nose, que puta diferencia

1 respuesta
Singed

#2473 es que los coach de KR no son decorativos y en según que teams sobretodo de NA el coach trata de ser vocal. Bien sea porque ya saben lo que van a hacer o porque quiere remarcar puntos.
Locodoco que no es un buen coach pero no se maneja mal para mid-low tier es muy vocal, Parth es muy de remarcar cosas porque ya salen con un plan claro.
En EU en su momento Deilor era mucho de intentar por todos los medios mantener la concentración...
Youngbuck es muy de "vamos chicos etc", porque salen con el plan claro.

Luego puedes mirar a Leduck xD

Pero en KR el coach es Dios, así que...

Yaya

Vaya invade mas raro y que les salga bien xd

Zombie_Mv

Que gozada es SKT

Fliyin

Joder! no hacia falta la cura bang, wolf se lo comia :(

Yaya

Y a 1hp Huni ahora.

El tilt en MVP tiene que ser curioso ahora mismo.

N

la diferencia de farm en la jungla es abismal xD y faker pues haciendo lo de siempre xdd

Fliyin

Lo curioso que por mucho botlane + faker, peanut + huni mira lo que estan haciendo.. cuando jugaba marin + bengi lo mismo, blank + profit lo mismo, no se, este equipo detras tiene que tener algo que otros no tienen, no me lo explico

overzeta

mientras sean el único equipo que usa suplentes de forma regular no veo a nadie que este ni cerca de esta gente

SleepingCat

SKT juega a otra cosa.

Rito_Tryhard

El próximo que lea que Faker no es el mejor, le voy a reportar.

Kaiser5

#2468 ese skt casi se mete en worlds por que se casco un split perfecto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2484 Perdió en los clasificatorios, empezando desde el ultimo, escalando llego a la final y quedaron 2-3 contra najin.

eran 1 vs 9 de faker constantemente.
Es lo mas 1 vs 9 que he visto en mi vida de forma descarada.

1 respuesta
Kaiser5

#2485 la eliminatoria fue 1 vs 9? por que ne las nbl y demás yo no veo ningún 1 vs 9 y en esa final en la primera no juega solo bien faker, en la segunda si que el equipo da asco/pena a partes iguales, la tercera la ganan bastante sobrados y en al cuarta también el equipo no acompaña.

No entiendo ese 1 vs 9 constante que hizo ni nada skt pierde como equipo por que eran peores.

Galaik

Menuda sacada de Pawn con LeBlanc

Yaya

Horarios y Clasificación

Semana 11: 03/04 - 09/04

LCK

Ya ha terminado la fase regular, con esta clasificación:

Clasificación fase regular

Clasificacion LCK

A partir de esta semana, empiezan los playoff:

Bracket Playoff

Clasificacion LCK

Horarios

LPL

Horarios

Horarios LPL

Clasificación

Clasificacion LPL

LMS

Horarios

Horarios LMS

Clasificación

Clasificacion LMS

Rito_Tryhard

pedazo split de FW y Rng.

uzi <3

Pwelete

no veo tan claro un kt vs skt en la final........

1 respuesta