LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Kaiser5

rascal y cuzz deberian ser peinados..

TTray

Chovy es de lejos el mejor midlaner del mundo, vaya maravillas te hace incluso con un campeón como Víktor. Sword me ha gustado mucho, espero que le den más carries, Lehends ha inteado un poco con Galio pero sin más Viper estable y Tarzan más de lo mismo.

Snowflower no me está gustando nada este split, no sé si no es su meta o algo pero para un KT no da el nivel, yo probaría a Mia una serie a ver que tal.

1 respuesta
Kaiser5

#992 Rookie ejem ejem

1 respuesta
TTray

#968 y mira que cuando entró en Longhzu sustituyendo a Crazy hizo un summer de lujo y pintaba a top, pero al comerse ese 3-0 de SSG en worlds se llevó tal banquillazo de Peanut que parece que sigue traumado #993 a lo que me refería es que es el que mejor estado de forma está hoy por hoy, Rookie no está brillando en este comienzo por lo que he estado viendo, además los picks de Lissandra Galio Ryze etc no le ayudan

C9Galo

Esa habilidad para Outplayear jugadores y hacer 1vs1 hasta 1vs2 que tiene Chovy solo se la había visto antes a Faker y Rookie, y esas tf que hace GRF donde todo les sale bien incluso cuando tienen desventaja, desde el SKT de la S5/S6 no veía un dominio asi.

Edit: Me cuenta creer que Cuzz bajara tanto el nivel de aquel jungla que parecía bastante dominante con LZ en 2017

1 respuesta
Taiden

#995 Cuzz en ese LZ solo sabía gankear top. En cuanto les cogieron la medida se despidieron de los worlds.

Kaiser5

menudo stomp de geng

Luisuke

No se como han dejado a geng a urgot y ezreal

Kaiser5

ezreal y lucian es que son instawin ahora mismo.

Luisuke

Otra vez Kalista

Kaiser5

teddy fuera de ezreal se esta haciendo un split de mierda curioso

Kyrilenco

Fly esta empezando a Trolear

Kaiser5

menuda tf tu, kr esta de luto.

Kyrilenco

Las buenas fumadas del Cacahuete...……..pierdes la pasiva tontamente y gracias a eso luego te matan en TF fácil y baron gratis para SKT

Kyrilenco

Peanut debe ser peinado y Cuvee también, son retirados como Crown, y Peanut riéndose xD

1 respuesta
TYO

pobre peanut no sabe como funciona su campeón XD

Kyrilenco


Resumen de la MID en las 2 ultimas partidas

Resumen de peanut en la Ultima
Efervescente

#1005 El problema es que Peanut está jugando full toplane y no debería porque CuVee no es el perfil de sacar el carro. Esos recursos y presión deberían ir a la botlane para que Ruler fuese el carry porque Fly tampoco tiene nivel para serlo. Yo veo que la plantilla la han hecho como que por hacer y no han mejorado nada de lo que tenían el año pasado.

1 respuesta
Kyrilenco

#1008 Ya lo se , es como en la fase de picks y bans , esta open Lee sin y en frente tienes a clid y eres peanut……...y pickeas Zoe y dejas a Clid a LEE + LB de faker……. GG, GENG no tiene ni zorra de lo que hacer y de momento es el 9o .

Si no fuera por como estan AFs y KT era el máximo candidato a acompañar a JAG a las relegations.(Hoy por hoy tiene un 75% digamos xD)

zeTman

Cuantos splits les costo a skt darle carrys a faker?

Kaiser5

la lck esta muy muerta hay 2 equipos y ya, o al menos yo tengo esa sensacion, esta griffin por debajo sandbox y luego creo que hay una brecha demasiado grande con los siguientes.

1
Kaiser5

ig ha perdido las mismas series en lo que llevamos de año que todo el año anterior.

TTray

LS me ha jodido todas las partidas de hoy con el puto "oh, woo, etc" y al final he tenido que verlas silenciadas. Espero que se lo hayan dicho después porque pasas de Papa a esta basura y dan ganas de dejar de ver las partidas.

1 1 respuesta
Efervescente

#1013 Se echa de menos a DoA y Montecristo.

Kyrilenco

Ahora un stomp rápido de SBG a priori y a pensar en la semana 5.

Que asco que el finde no este Papasmithy……

Kyrilenco

Ahora también en la LPL esta el RNG vs EDG

Kyrilenco

Ezreal Open , nadie lo pickea o lo banea , todo correcto.

Kyrilenco


Draft partida 1 , Ezreal ni baneado ni pickeado

Kyrilenco

Parece que Hoy KT ha desayunado bien porque esta bien en cuanto a posicionamiento. SBG parece que no desayuno .

Kyrilenco

Pues ya se despertó SBG , la bot de KT al hoyo en segundos