LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

serget

Pues nada, TOP < IG < JDG < TOP ¿?

Kyrilenco

  • Mañana chavales , hay TELECOM WARS en la LCK!!!

  • En la LPL: VG vs V5 (Duelo de V's en la parte media-baja de la clasificación)

    WE vs OMG(Duelo clasico por la parte alta que ahora es por ver quien acaba peor)

  • La LMS hasta el 21 nada.

La Semana 5 de LCK y LPL comienza a las 9 y 10 de la mañana respectivamente. Nos vemos mañana!!

1 respuesta
C9Galo

En la CK, BroCcoli, jungla de Brion Blade, olvido llevar smite y tuvo que jugar asi toda la partida, lo gracioso es que ganaron de todas formas

2 2 respuestas
Kyrilenco

#1053 Nos quería mostrar el gran Zac con Ignite , que será el New Meta xDDDDD

1
Taiden

#1052 Telecom Wars! Lo que han sido y lo que son. Importantisimo ganar esta serie contra KT para tener el segundo puesto a tiro.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#1055 se han intercambiado los papeles , el Split pasado SKT de capa caída y KT en general bien y este los primeros bien y los segundos de capa caída.

Pero luego hay sorpresas , veremos que sale mañanaxD

Kaiser5

Va a depender de que haga Clid

3
Eltshan

#1053 lol eso me parece muy raro cuando en el LoL te ponen smite por defecto para evitar eso, igual qué raro que no hubiese rehecho la fase de picks y bans por ese error.

Griffin igual hoy sigue en su paseo de LCK, las Telecom Wars debería ganarla SKT sin mucha dificultad.

KT pray para el summer pls.

1 respuesta
Fox-ES

#1058 Que se vuelve con Gorilla ni cotiza...
Está el otro llorando en Europa.

2 respuestas
Eltshan

#1059 Depende si Gorilla quiere los dolares o volver a quemarse en la LCK.

tbh a los dos lo único que le faltan es un mundial / msi.

Pero en Corea han ganado ya todo tbh al final hay un momento que el cuerpo querrá descansar, es decir uno lleva jugando desde la S2 y el otro desde la 3.

Igual en summer quizá vuelva con fuerzas, ya hay algunos pros veteranos que se han tomado su descanso de un split, 2lift, froggen, Soaz xdxdxd.

Kyrilenco

Antes con la OGN estas pausas de mierda no ocurrían...…… llega RIOT y raro es que una semana no haya xD

Kyrilenco


Ruler con Yasuo y Chovy con Sylas

Kaiser5

#1059 gorilla está ando vergüenza a nivel individual eh no es que el equipo le este jodiendo a el precisamente

1 respuesta
Efervescente

Enchufo y veo a GRF ganando con Sylas. Van volando.

1 1 respuesta
Kyrilenco


#1064 Ahora mismo es que pueden trolear y ganan igual.... están en otra liga.

Kaiser5

También te digo que geng ha pillado todos últis buenas

Kyrilenco


No hay sorpresa en el MVP. Chovy sigue a lo suyo.

1 respuesta
Taiden

#1067 que no hay sorpresas? Si han matado a Chovy 1 vez!

1 respuesta
Kyrilenco

#1068 a cambio de que GENG no haga el baron es worth

Kyrilenco


Vamos a ver si Chovy consigue 6 MVPs seguidos

Kaiser5

juegan tan al estilo de white griffin

Kyrilenco

Dios GRF jajaja.

Kyrilenco

GENG como gacelas corriendo de depredadores , juntas hasta que aparece uno cerca

Kyrilenco

Pues nada hasta las 12 a esperar. GENG 0 - 2 GRF sin sorpresas GRF se pone 18-1 en la primera ronda en V-D

Kyrilenco


Sword corta la racha de Chovy y se lleva el MVP merecidamente de la segunda partida.

C9Galo

Waaaaaaaaaaaaaat, dije "Hare mi tarea de bioestadistica un momento y me pongo a ver los games" , solo tarde una hora y media graficando y resulta que GRF ya gano los 2 games xd

tirutu

A mí me sigue pareciendo una desgracia que GRF no llegara a los Worlds.

1 respuesta
blv_nevermor

#1077 Siempre nos quedaremos con las dudas de hasta donde hubiera llegado GRF pero un GRF vs IG daba para paja.

btoman

No he visto nada de GRF este año pero voy a tener q ponerme viendo los comentarios por aquí, si se parecen a aquel SSW tienen q ser un canteo.

TTray

Excepto Zilean me dan una pereza los mismos picks de siempre, sigo esperando los picks sorpresa que dijo Faker que tenían.