AFS ha tirado la partida en las dos teamfights muy random que han tenido en el barón, haciéndole un mediofocus a Jayce (porque tras salir del zhonya se han quedado mirándole y Galio ha tiado la ult) y la cazada a SSol, donde Ucal supongo que tenía la cámara en otro lado y no ha visto a Jayce hacerle todo el all in, porque ha muerto de una manera absurda. El pick de Malph ha sido una buena idea pero la ejecución no.
Bien! Ya pude cambiar el Wacth a la LCK me deprimia ver OPL y que no saliera la LCK xD Ver a DW ir 1-11 es mas XD
Vamos a ver que tal se levanta el arma de KZ y como esta esta semana HLE
#1311 es que macho, si te quieres saltar el 9.3 por ser una mierda vale, pero ahora ya podrían estar con el 9.4
Para mi le quita un poco de gracia a las partidas que sigan jugando en un parche tan antiguo.
#1312 Y mas si eres una liga tan fuerte como china, vale que la LMS este en el 9.3 pero solo están 1 parche de diferencia...…. ver BANS a urgot cuando ya prácticamente pasan de el en la LCK.
Eso y que seras la única de las "Grandes en ir por el 9.2 , creo que tanto LEC como LCS van ha jugar en el 9.4.
Como poco es un XD muy grande
#1314 Me corrijo es la única liga de todas las que saca Leaguepedia con un parche inferior al 9.3(las que están en el 9.3 no han arrancado la semana xD)
Espero que sea alguna errata temporal o llegan al MSI sin partidas competitivas del parche que toque xD