El DWG vs HLE es una lucha directa por los PO!!! y HLE no puede perder ninguna partida o el H2H se lo lleva DWG
Tienen que buscar una comp mejor Riot para los findes , LS Y Valdes son en comparación con Altus y Papas malillosxD
Los segundos saben elegir el momento para bromer y saben tela , los primeros al menos a mi me desesperan
#1604 Juas, gracias Kyri por actualizar con post, yo la verdad que currando me meto de vez en cuando a echarle un ojo, luego a la hora de comer me veo los resumenes pero claro, ya tarde para comentar en vivo.
#1593 La de Draven(la primera) muy seguro , las otras 2 con kai'sa en la línea de los AD de KT este Split
La verdad q Te lo curras, yo por trabajo tmp puedo ver las partidas y se agradece q retransmitas xddd
Pinta a serie de 3 partidas , en esta esta muy bien plantado HLE , bueno voy a pasear los perros , ahora vuelvo.
DWG 2 - 1 HLE
- HLE se mete en problemas para los PO, a priori tanto KZ como DWG tiene mejor calendario mirando rivales.
KZ 9 - 5 Rivales prox: GENG , KT , AFS y GRF
DWG 9 - 6 Rivales prox: GRF , GENG , KT
HLE 8 -6 Rivales prox: SKT , GRF , SBG y KT
#1615 ahora mismo KZ cambiamos el toplaner y pasamos a ser un equipo decente. A ver si Nae se la saca en la midlane. XD