#1652 Ya pero Smeb al menos a veces parece bueno , Peanut lleva un Split que telita xD
Deft se pone con 11 MVP lider
#1646 desde el nerf a la jungla los junglas en competitivo se suelen quedar por detras en nivel
#1656 ya pero es que Cuzz le sacaba 3 lvl xDD
Edit: y ha cometido errores de bulto , como quedarse en top para morir de gratis
#1657 Yo es que sinceramente me gusta mas que cualquier otro …….. Hoy mientras su equipo se pelea , zonea a peanut y se hace el Elder xD
Peanut en esa jugada smitea a Cuzz y falla la bandera ……. en fin. Lueo deft les pega a el y a Ruler y ale doble para Cuzz con solo apretar la R de karthusxD
#1657 Ya te dije que iba acabar pasando. Solo falta que Nae fiche como titular en un team de media tabla de Corea y todas mis predicciones se cumpliran. XD
#1662 el de skt lo cuentas como bueno, porque siendo realista ya lo habia cumplido xD
Splits buenos: 1x ROX, 1x KZ
Splits Malos: 1x SKT, 1xKZ
Splits regulares: 1x SKT ( tirando a malo ), 1x ROX ( el segundo no fue tan bueno )
Clasificaciones, Horarios actualizados.
Mañana HLE esta obligado a ganar !!! Si gana sigue peleado por los PO sino : SKT y SBG aseguran PO y KZ ganando la siguiente partida ante KT también.
Pues HLE puede decir adiós a los PO prácticamente , obviamente si juegan así contra SBG o KT xD
Si caen ahora , DWG ya solo necesita ganar 1 de las 3 series que le quedan y asegura PO y KZ con ganar 1 de las 3 que le quedan hace lo mismo.
SKT y SBG directamente aseguran PO en cuanto HLE pierda 1 serie.
Pues nada GRF 2 - 0 HLE corta la racha negativa
Las caras demuestran lo poco que ha tenido la serie de " lucha por ganar"
KZ por puntos asegura PO por la derrota de HLE 0 - 2 ( KZ +10 , HLE -1 ) KZ puede perder 6 puntos pero HLE no puede sumar ya 5