LCK/LPL/LMS Spring Split: Playoffs

Rito_Tryhard

#420 la lcs empezó en la temporada 3, en 2013.

1 respuesta
P

#419 Me da igual que sea Riot o Tencente, no puede ser que tengas una serie de ligas bajo la misma competición, que manejes estas ligas y los hagas competir a nivel internacional entre ellos y que adulteres la competición de esta manera, está totalmente fuera de lugar y fuera de todo fairplay.

2 respuestas
wasel

Cuanto va RNG vs EDG o es la primera?

1 respuesta
P

#421 Cierto, pues yo pensaba que llevábamos 6 splits con el de verano, y va a ser el 8º, lol.

Singed

#422 eso es evidente! pero es que ni cuando se empezó a unificar la competición se pudo unificar china. Siempre ha estado como "fuera de la ley". Co sus salarios, sus plantillas, su todo... CN tenía a Uzi con 15 años jugando y era ilegal fuera y no se le podía decir que no.
CN hace lo que quiere y punto porque son realmente los dueños del juego aunque pongan la cara los de NA.

2 respuestas
Fox-ES

#422 ¿Adulterar? Creo que exageras.
#423 Aun ni empezo

1 respuesta
Fox-ES

#425 Faker ganó su primer World con 17 es solo un año mayor a uzi.

1 respuesta
jose97

Chicos cuando empieza la final de la LCK?

1 respuesta
Fox-ES

#428 11 en teoría :ninjaedit:

Singed

#427 sabes que no es lo mismo... sabemos que CN ha falseado la fecha de nacimiento de Meiko por ejemplo. Es que tienen telisima.

1 respuesta
Fox-ES

#430 Pero eso pasa en muchos deportes. Recuerdo que en campeonato de España juvenil de atletismo por equipos los del Barça tenían a 2 negros que nos sacarían como 3 años y ambos del 1 de enero. XD

jose97

Menudo comienzo

P

#425 Sinceramente me parece la mayor basura que le puedes hacer a tu competición, ojalá ningún coreano más vaya a china jamás, y ojalá que sigan palmando en todos los worlds los putos chinos, por asquerosos, le acabo de coger manía a la LPL así con la tontería, mira tu por donde.

#426 En qué exagero?

2 respuestas
Fox-ES

wtf edg se la saca

Singed

Te imaginas a Fnatic falseando la fecha de nacimiento de Rokklos?

Fox-ES

#433 Cada organización es libre de poner el premio que quiera. La LCS es la que peor paga respecto a lo recaudado.

1 respuesta
Singed

#433 en KR está el nivel, en EU la gente, en NA la fama y en CN está el putisimo dinero y luego está BR, TR, LAN, LAS y eso que hay lo que hay son intentos de ser como mini EU y BR lleva buen camino.

Ux1o

Se paga @2,1 la victoria de SKT1. ¿Tan favorito es ROX?

1 respuesta
P

#436 A ver si es que no lo entiendes o algo, hay un solo juego, el LOL, que lo llevan entre Tencent/Riot, el hecho de que no estén coordinados para dar los mismos premios es ir en contra del fairplay. Me da igual que haya diferentes secciones que lleven las diferentes LCS, los premios tendrían que ser iguales o muy muy similares, punto, no hay debate posible.

2 respuestas
Fox-ES

#438 Yo creó que ganará SKT

Singed

#439 de todas maneras hay que decir que menos mal que están unificando las competiciones en formato y el premio depende por así decirlo de las "federaciones". MENOS MAL, porque lo del bo1, bo2 y bo3 en cada sitio y luego unos worlds en otro formato era matador.

1 respuesta
Z

Meiko es que se sale xd

Fox-ES

#439 Menuda chorrada.
Se llama libre mercado, las organizaciones no pagan por la franquicia para perder dinero.

1 respuesta
wasel

Cada vez que ponen la camara de Mata esta hablando xD No para ni 1 segundo

TheRider

Meiko?

P

#443 Libre mercado es lo que hacen los equipos, en los que no voy a entrar, si tu eres dueño y señor de la competición, y haces esto, a sabiendas de que luego cruzas las competiciones (si no hubiera cruce de regiones daría igual) de las diferentes regiones no es libre mercado, se llama atentado contra el fairplay y adulteración de la competición. Si no entiendes esto mal vamos.

1 respuesta
P

#441 Lo de los formatos es otra barrabasada, no puede ser que en una LCl/LPL se juegen 90 partidos al año y en EU/NA se jueguen 50 con suerte. Y me da igual de quien dependan los premios económicos, la realidad es que detrás del juego hay una sola compañía que tiene que gestionarlo todo y coordinarse con todas las ''franquicias''.

wasel

En la LCS se jugaba antes mas partidos que en la OGN y seguian ganando los mismos

1 respuesta
Fox-ES

#446 Es que no es el dueño y señor de las competiciones, son distintas federaciones.
Es como pretender que todas las ligas de fútbol del mundo paguen lo mismo por ganar. XD

1 respuesta
P

#448 Qué me quieres decir con eso? el hecho de que no se haya visto un impacto directo en la competición no quita que se esté adulterando la misma.

1 respuesta