#574 No me he fijado pero Deft le esta ganando el duelo
Muy serio EDG en esta, de momento no veo como la pueden perder tal y como la llevan ya.
#580 Lo ha hecho bien ahí, pero lo único que tenía alguna dificultad ha sido lo del ulti de Ashe.
Y si encima le añades que estaba haciendo overextend y ha tenido que quemar un flash gratis...
#580 sinceramente no le veo ninguna dificultad, la ashe simplemente tardo medio siglo en usar la ulti
Bueno stomp de RNG, dos games dos stomps.
A ver si vemos una tercera mas equilibrada.
Mouse me parece el mas flojo de EDG y espero que no picken Sivir, yo no se que tienen los equipos con pickearla con la mierda de rango que tiene, valdrá para hacer split push pero casi nunca les sale bien el pick, ademas como el equipo empiece mal no es un hypercarry que pueda sacarsela en late. Y no lo digo por este game, lo digo en general no me gusta ver a carrys como Deft, Niels, Imp o Rekkles con picks así.
Tremendo play Deft, ahora por detrás ya veremos como funciona, a mi ya he dicho que no me gusta un pedo.
Vaya, para una partida que puedo ver de esa legendaria dupla formada por Uzi y Mata, y fedean, unlucky.