Está empezando a manifestarse la maldición del campeón xd
Porque SKT tiene medio asegurados los worlds ya, pero empeiza a ser preocupante.
#659 Bengi brilla con campeones como Rek'Sai porque es un jungla support y controla las junglas muy bien comprando la piedra primero y dando visión.
Igual Kkoma quiere que Blank se sepa desenvolver en ese tipo de partidas, pero el chaval la lía siempre. Amén de que Wolf y Bang han bajado un poco el nivel.
no ve fino a bang ultimamente
aunque suele tener bajaones, el anterior split igual y gano el split y el msi (con bajon incluido en el msi)
aun no entiendo como insec no esta en un equipo de maximo nivel, pedazo demacia cup que se esta marcando
#675 Es bastante irregular...
Supongo que no lo ponen en RNG por tener que sacar a Looper o Mata
#676 Creo que Insec es una de las excepciones de china, creo que él y Zero. Si podría jugar Looper, Mata y él pero si el otro funciona no hay porque cambiar nada.
#21 Mlxg es el Blank chino. Si va por delante es dios y snowballea el game pero sino es uselless. Insec juega mejor.
Aunque ni Insec te gana la partida cuando Xiaohu da toda la pena. El mid de IM le dio un repaso curioso.
#676 insec ya puede jugar con dos coreanos... creo. yo lo veo un tio que con un equipo de perfil alto y buen ritmo como tiene el royal de mata, puede sacar lo mejor
no le han dado ni la oportunidad, tal vez por los roces que tuvo con uzi
#680 no se si es irónico pero si me das un par de días para que me ponga al día con la lpl te comento, solo he podido seguir la lck por temas de horario y coincidencia de partidos.