No sé ni a quién le ha cascado dos piedras Taliyah y lo ha destrozado como a un minion y aun no está retocada que puede meter spells más fácil :o
#722 en EU falta de todo... y volvemos a lo mismo es lo que decía ayer antes de que el tal Galaik empezara a hablar de niveles worlds y o que lo hago mal en el MediaLive (posiblemente), es que EU es más sosa que una entrevista con Amazing.
Riot lo intenta con el PTL, peeeero como es un programa a parte pues lo ve muy poca gente. Si lo cortaran y lo metieran entre partidas en vez de tener que tragarme las tonterías del random de turno... algo sacariamos.
Como Taliyah viole a Viktor también... va a ser curioso los apuntes que van a tomarse desde EU y NA.
Taliyah se ha follado a un Azir y a un Viktor... no nos hypeemos, a ver que hace gente mejor con ella, pero de momento...
Yo cuando salió dije que metía muchísimo al ver sus números... nadie me creyó :/
La gente hablaba de kit inútil y yo es que lo veo muy útil. Es un champ para hacer el warro como Zilean y Karma mid.