Por cierto... http://www.espn.com/esports/story/_/id/17232882/smeb-wins-lck-mvp-second-straight-season
Es Smeb, con Bang y Faker la trinidad de indudable mejores jugadores del mundo en sus puestos?
No sabe nadie cómo me gustaría hacer esta pregunta en un programa y tener tiempo ahí :/
#1051 Es que a mi si me dieran a elegir un "quinteto" ideal, estos 4 serian sin duda los mios.
Smeb
Penanut
Faker
Bang
Solo dudaría en el supp entre el shootcall de mata o pillar al supp mas en forma que para mi esta entre GorillA y Meiko
Lo digo ya para coger pole.
Creo que Easyhoon va a caer para RNG tarde o temprano. (Apartir del año que viene)
RNG con Easy aspiraría a todo, ahí lo dejo.
(Perdón por doblepostear)
#1051 Pues mi team top LCK:
Khoma
Smeb
Peanut
Faker
Ruler
Gorilla
Del mundo:
Khoma
Looper
Karsa
Faker
Deft (ahí ahí con ruler)
Mata
Y me mojo y digo que el mundial probablemente lo gane SKT T1 pero TPA (J-team) puede dar la sorpresa.
Easyhoon no puede ir a RNG por el cambio de extranjeros de rito.
Hablamos que Mata y Looper serán considerados jugadores chinos para la season 9.
#1055 Yo pensaba que eran dos años. XD
Como se lleva bien con mata y todo el mundo sabe quien es el headcoach de RNG xD
Semana 12: 8/8 - 15/8 - Playoffs
LCK
Clasificación
Playoffs
Horarios
LPL
Clasificación
Playoffs
Horarios
LMS
Clasificación
Cuando los encuentre los pongo
Playoffs
Horarios
La clasificación de la Lpl xd.Yaya plox
Predicciones:
Lck
Campeón del summer:skt
Regionales:Kt
Lpl
Campeón del summer:Edg
Regionales:WE
Lms
Campeón del summer: JTeam
Regionales:FW
Pues yo creo que en la LCK:
-Campeón del summer Tigers (creo que Smeb se la sacará en este parche).
-Puntos SKT T1
-Regional samsung
En la LPL:
Campeón summer EDG (aunque me duela)
Por puntos RNG
Por regional WE (aunque me duela)
En la LMS:
Summer para TPA (cuidadito con estos)
Y regional para los osos.
Personalmente:
LCK:
- SKT, Tigers chokearan como siempre
- Tigers por puntos
- KT, Samsung pagará un poco la novatada creo.
LPL:
- EDG, son infinitamente mas consistentes que RNG
- RNG, si el parche les beneficia igual tiran para arriba, pero no estan finos.
- Snake como 3º, me parecen mejores que WE.
LMS:
- J
- Osos, por tradicion
Pero la LMS esta superabierta entre ahq, J y FW
#1064 ¿Has visto jugar a J?
Mourning se está follando muy duro a todos los demás top-laners.
Me parece que están a otro nivel dentro de la LMS.
Haber si me soplan que tal las scrims contra koreanos pero de este parche hasta que acaben los P.O ya nada, así que...
#1065 Sep, llevo un par de semanas mirando los partidos de J-ahq-FW para ver como estan para los worlds y si, J esta por encima del resto de la LMS ahora mismo.
Quiero ver como les afecta el parche, pero ojalá lleguen asi al mundial.
#1066 Yo creo que el parche beneficia a J y a Ahq. BeBe/Jay y RD/Alvis son más bullylaners que NL/SwordArt. Por no hablar de que Mourning y Ziv son los mejores tops con diferencia.
A FW le queda que Maple se la saque me parece a mí.
#1067 Si, a priori por lineas ahq y J son mejores, pero luego claro, los putos osos siempre terminan haciendolo perfecto a nivel de equipo y paralos sabes?
Va a estar muy muy interesante la cosa.
#1068 Bueno, comparar a Karsa y a Mountain creo que es odioso.
Veo a FW ganando, Karsa conseguirá ventaja en early y snowballeará, pero contra J veo jodido que hagan eso. Refra1n es a Karsa lo que Clearlove a Mlxg counterea muy bien su estilo de juego (tal vez si Lee estubiera algo mejor...).
#1069 Pues si, eso es lo que me veo pasando, que J pasa primero si o si porque nadie va a poder pararlo.
J Team a semifinales de worlds, se cruzan vs SKT y mourning saca a nidalee, la final vs RNG y la ganan con un cuadra de BeBe con su lucian.