LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

Singed

Más bien malisimos xD

2 respuestas
ColdZimeh

#1291 No quería ser tan explicito... xd

B

#1291 Joder, es que son D2-D1-Master bajos los que han fichado, ahora mismo la liga tiene 1 año y poco, es normal que no tengan los recursos necesarios (y el nivel) para fichar a peña conocida.

MT_Dulper

Si los coreanos vuelven a casa... Mamasita... La de Nuevas organizaciones que pondrian cheques en Blanco para hacer supertims

1 respuesta
Singed

#1294 CJ fichar a los peores que nadie quiera! un nuevo triunfo de los dinosaurios

1
wasel

Un Rox Easyhoon/Rookie/Pawn/Athena con eso me conformo (pido poco xD). Pero seguira kuro :cry:

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1296 un rox rookie es de pajas.

y le metes a deft y ya entregamos el premio al principio de la s7

1 respuesta
Fox-ES

#1297 Deft no, pero se habla de imp.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1298 aun que sigue siendo imp, este año ha estado un poco baylife. EN cambio deft esta mejor que nunca. Me parecería un error D:.

1 respuesta
Fox-ES

#1299 Es que EDG no quiere deshacerse de deft y deft se encuentra bien en EDG.
Imp está hasta lo huevos de LGD.

1 respuesta
Singed

EDG es un equipazo y LDG es una enfermedad venérea y el puto Imp ya tiene pasta de sobra.
Ahora que a ver si Imp está para jugar en KR. Seguro que en un movimiento maestro CJ lo quiere, sobretodo si tiene una mano rota o es incapaz de matar y si no pueden ficharlo... PIGLET!

1 respuesta
cyadine

SKT sera el campeón del mundial de todas formas, o KT en su lugar. ROX es bueno ahora, pero este equipo se caracteriza por ''cagarse'' siempre en las situaciones mas importantes, basta ver como perdió en la IEM Katowice pasada contra el equipo numero 10 de China.

cyadine

#1296 Yo me conformo con un ROX que no se cague en las instancias finales. Aunque tal vez es mucho pedir :v

Rito_Tryhard

#1300 Pero se supone que van a volver todos xD. Ahi es cuando digo que deft sera el adc mas cotizado de somalia.

Yaya

Deft suelto sería lo mas cotizado del mercado, pero es que lo que se podria pescar en China, madre mia.

wasel

Rox la han cagado una vez, las otras veces perdieron porque SKT era mejor. Tampoco tiene mucho misterio eso.

MT_Dulper

Es el momento de CJ.....

Ahora fichan a Maknoon otra vez en Mid, a Woong de ADc, a Gmb de Jungler, a lustboy de Support y al Overrated de Flame a Top

1 respuesta
B

#1307 De ADC mejor a Locodoco.

1 respuesta
MT_Dulper

#1308 bien pensado, Locodoco de ADc y Woong de Top

Merci TT

1 respuesta
Singed

Sida de coach y el cáncer de viewers...

B

#1309 De nada TT, equipo para aspirar a todo sin duda.

Singed

Un equipo capaz de descender en cualquier región

1
Fox-ES

#1301 imp está desmotivadísimo pero sigue siendo de los mejores adc del mundo. Me parece mejor que Arrow y en general mejor que Pray (aunque Pray es mucho Pray).
Y si en la LCK jugaron mancos como Kramer...

Yaya

Está ahq ganando a nuestros osos 1-0, en 5 min se juega la segunda partida, aviso por si alguien quiere verlo.

Yaya

Pues me da que nos quedamos sin osos en los worlds...

Yaya

El buen triplepost, pero bueno, 2-1, a ver si consiguen darle la vuelta al 2-0

1 respuesta
Big_Gecko

#1316 Ese Baron de Karsa les ha dado la vida. Aun así, los he visto muy dubitativos, a ambos equipos, algunas tfs un poco raras.

1 respuesta
Yaya

#1317 Si, está siendo una serie rarisima de los 2, ya veremos que pasa porque el que gane está en los worlds si o si.

1 respuesta
Fox-ES

#1318 Karsa está raro. Como que no logra snowballear como en regular season.

Fox-ES

Maple!!! XD