Si un team como CLG gasta un import tiene que ser en un Scout de la vida, pero claro, ahora sacalo de CN...
Si fichan a Kuro hacen DOBLE mala inversión, el idioma y las limitaciones que tiene el cabrón para jugar.
La idea no puede ser traerte lo que nadie quiere, tiene que ser lo que parece que se van a pegar todos por querer y desarrollarlo tú, parece de cajón... pero. Tienes más dinero que ellos para algo.
#1443 no creo que nadie se haga más fansgirls que gogoing, Koro1 y Flame... se supone que para los estándares asiáticos son chicos wapos yo eso ya no lo sé, pero se supone que tenían que quitarse las chinas a palos.
#1442 A ver, no os flipeis, el primero en decir que Kuro era malo para ser koreano fui yo (Nagne fue mejor y todos con Kuro).
Pero le da mil patadas a Huhi y Power of Sida.
#1445 Si lo decía por Og el año pasado con peke dando sida con Azir y el resto del equipo tapando las cagadas de peke con el aura de amiguismo en el equipo.
#1445 no quiero ni buscar los posts donde ponía a Nagne de mediocre... pero es que antes en los hilos de asia... había mucho iluminado y se quedaba el post para él y ojo con llevar la contraria.
Pero mira https://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-fin-season-2015-541649/168#5032
He buscado mi nick con Nagne y mediocre xDDDD
#1448 Nagne era un mid mediocre pero Kuro es un mid muy limitado y además tonto. XD
Ninguno de los dos me parece de lo mejor de Korea pero Nagne me parecía más aceptable para el nivel que se le exigía.
Llego, leo un poco y veo que Kuro dando asco. Vamos lo que esperaba pero espero que los otros 4 esten bien.