LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kaiser5

La que le está cayendo a pirean. Otra partida que solo se salva la bot.

tirutu

Y qué decir de la inteada de Pirean xddd 0/5
Edit: 0/6 tras intentar un 1v1

EuuD

Zoe BBD

Taiden

Que las 4 kills las lleva effort

Efervescente

Es injugable esta partida para Pirean. Ha hecho una liada y la Zoe ha empezado a snowballear, y jugar vs Zoe estando por detrás es asqueroso.

Y que BDD es el mejor de la región by far en la midlane.

1
Taiden

Oneshot xDDD

1
Kaiser5

Pirean tiene que estar overtilt

1 respuesta
Efervescente

Grande Riot y su equipo de balanceo dejando intactos a Mundo y a Zoe. Full risas.

tirutu

#1477 Sentar a Faker para eso debería generar algo más que tilt

1 respuesta
Kaiser5

#1479 ni que faker hubiera hecho algo

1 respuesta
Taiden

Tengo ganas de ver la entrevista. Esto es una vergüenza macho...

Efervescente

Hay gente que realmente cree que SKT debe ir a Worlds, ¿eh?

1 respuesta
Taiden

#1480 puedes ser muy hater de Faker, pero no me jodas, lo de Pirean ya es de otro mundo.

#1482 Yo quiero que vayan, ahora, deber lo que es deber... creo que deben ir KT, Gen.G. y entre KZ o GRF xD

2 respuestas
Kaiser5

#1483 la ha liado en el 1 vs 1 y se ha comido el snowball mientras blank pasaba de el, no sé que quieres que hiciera.

tirutu

"Pirean is reverse-legendary 0/8" xDDDdDd

Efervescente

#1483 Y yo quiero que vaya UOL que para eso es mi equipo, pero que había por aquí un usuario que abogaba por el buen LOL y pedía SKT y Faker en Worlds. Hoy Pirean como el ojete, mucho peor que Faker seguro, lo que no implica que Faker haya sido mucho mejor a lo largo del split.

1
Efervescente

¿A quién os lleváis para Worlds, Cuzz o Rascal?

1 respuesta
Kyrilenco

Bueno pues 2-0 de KZ a SKT fácil , sencillo y para toda la familia , mas a las 13:00 con el MVP vs KT , la lucha por el 1st se determina.

1 respuesta
Kaiser5

#1487 rascal

tirutu

#1488 Para toda la familia??? Que han estado a 15s de batir el record de la partida más rápida lul

1 respuesta
Kaiser5

Pues se confirma khan como mvp del split.

Kyrilenco

#1490 es una manera de hablar pero que les han dado una que no veas , eso es verdad

Efervescente

Matemáticas rápidas para el partido que viene (si me equivoco, corregidme):

  • Si KT gana 2-0, líder.

  • Si KT gana 2-1, segundos.

  • En ambos casos, JAG adelantaría a MVP y saldría del descenso de la novena plaza.

  • Si KT pierde 0-2, cuartos.

  • Si KT pierde 1-2, terceros.

  • En ambos casos MVP se salvaría.

¿Es así?

1 1 respuesta
ArcadeGun

best staff tecnico SKT sacas a faker que te hizo una partida decente, metes a pirean y pasa lo que pasa, de blank ni hablo.

2 respuestas
Kyrilenco

#1493 Si exactamente KT no le vale otra cosa que ganar 2-0 para evitar muchas series y a MVP si gana sea como sea se salva.

keygy

SKT se va a meter un ostion en el gauntlet que veras tu

1 respuesta
EuuD

Sería absolutamente espectacular que MVP ganara hoy a KT xD

Efervescente

#1496 ¿Qué significa ostión? ¿Palmar en la primera ronda? Creo que eso es bastante factible, la verdad. No creo que nadie en SKT ni de SKT crea que tienen nivel de Worlds (aunque casos similares se han vivido).

#1494 Ni que la culpa fuese de Pirean. El equipo en si ha estado bastante patético en general.

Kaiser5

#1494 pirean y faker han ganado las mismas series este split y pirean supera en casi todas las stats del split a falta de actualizar las de hoy, y vamos yo creo que todos aquí pensamos que skt ha jugado mejor con pirean, no entiendo el hate.

También digo que me quedaba con faker y bang para el próximo split y fichajes top para rodear a estos 2.

Efervescente

Con SKT lo que yo haría:

  • Top: no me molestaría comerme a Thal pero preferiría no hacerlo. Si se queda Thal es porque no has podido traerte a Kiin. Impact les rechazó así que no veo porque no lo iba a hacerlo una segunda vez. Intentaría tantear a Ssumday que me parece un toplaner bastante decente y que puedes alternar con Thal. Si no, miraría otras opciones tipo Lindarang o SoHwan, algo de ese rollo para tener dos toplaners.

  • Jungle: lo mismo que en top, si me quedo con Blank es porque no me puedo traer a Tarzan. UmTi podría ser una opción aunque se le va la castaña que alucinas. Si no, Haru no ha jugado mal en GEN y quizás le apetezca un rol más de titular. SeongHwan huele a jungla underrated as fuck.

  • Mid: Faker y Pirean me parecería correcto. Ahora, es arriesgado porque como Faker le dé por hacer otro split como este pues te comes dos mierdas porque Pirean va con lo justo. Yo me buscaría otro midlaner suplente seguramente aunque lo haría de caras al Summer. En Spring tiraría con estos dos.

  • Bot: Bang correcto, parece que tienes ganas de jugar. Un crimen sería no intentar traerse a Teddy. Pilot es un AD con experiencia y una versión low cost de Teddy, creo que podría rendir de forma potable. Poco más aquí creo yo. Los movimientos son más claros en esta posición. Tienen a Leo todavía que se le presupone potencial, podrían haberlo usado. Yo no lo tengo tan visto, no me parecería mal que se lo quedasen.

  • Support: Effort me parece el jugador más malo de todo el roster. Y Wolf otro mierdón infame. Cualquier cosa excepto Nova les mejora. Lehends si puedes pescar y picar alto. IgNar me parece un jugador probado, con experiencia y es bueno aunque en BBQ es imposible parecer bueno. Max es otro support low cost que me mola. Claro que yo iría a por Lehends o por TusiN.

Dicho esto, no se que dineros maneja SKT ni tampoco conozco que capacidad de atracción tiene. No descarto que vayan a buscar a otras regiones a recuperar algunos jugadores aunque no controlo la LPL (y dudo que saquen a alguien de ahí). En todo caso en NA podrían sacarse algo. Por ejemplo, si fichan a Tarzan o jungla de ese nivel pueden pillar a LirA de suplente a lo Rush en KT.

1