#1682 por eso les va tan mal, porque si pones todo en alguien el rival puede dejarlo , fuera y au a casa xD
Yo creo que en late gana KZ pero tampoco estoy superseguro de ello. Varus y Kindred al final van a pegar como AD y Malzahar se vuelve peor con tanta Cimitarra. También es verdad que Morgana - Zoe por detrás tienden a ser bastante mierder porque pierden ese potencial de asedio que es donde meten tralla.
Lo digo porque pese a la ventaja de AFS me parece que KZ están bastante cómodos en este mapa, manteniendo unas distancias asumibles en Oro. La partida enta creo que les favorece, ¿no?
Zoe por delante asediando es bastante gg. A ver si revientan a ese personaje de una vez porque es demasiado opresivo.
#1691 Por la derecha, por la izquierda y por arriba. Entre esta y el siluro no sé quien da más jodido asco colega.
Buena partida de KZ, siguen vivos en este bo5 que es importante. Muy importante para KZ que Khan no sea un agujero negro en general. No me ha gustado mucho el pick de Malzahar, creo que pierde potencial demasiado pronto si el otro mid se rushea la Cimitarra.
Derrota creo que bastante asumible para AFS, espero que no les pase factura pero KZ puede aprovechar el momentum y forzar la quinta.
#1694 Tanto AFS y KZ se juegan no ir ya al Regional. Veremos a quien le pesan mas las manos en esta.
Pues me gusta más lo que lleva KZ. Se suma a que no me gustó nada el Gragas de Spirit la última vez que lo vi (no sé si era el suyo o el de Ambition) y el Cho de Khan me convence bastante, lo ha jugado bastante bien durante el split.
Bueno esto parece estar en equilibrio, veremos el LATE de lo dos equipos porque aun asi veo posibilidades de 5 partida.
aunque en esta Pray esta mucho menos fuerte que en la anterior y se puede notar. 2 lvls de diferencia con Kramer es mucho