LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Taiden

Que coñazo el AMA de Crown, más soso no puede ser el tío.

Kyrilenco

En #1 ya tenéis todo actualizado , aunque solo es la LPL ya que aun le quedan 2 días que corresponden a la semana 11.

Pero que 2 días , EDG si gana 1 de sus 2 series seria 2do , y si RNG gana a JDG también , lo que haría que EDG se podría enfrentar en semis a IG , RNG a RW . Lo cual seria si o si una Final y una Semis brutales.

4
precu

que ha pasado con la tercera partida de rw vs we?

1 1 respuesta
Kyrilenco

#1923 Pues mirando las estadísticas , RW se ha comido un rico stomp y WE maquilla algo su record con la 6 victoria del Split.

Kyrilenco

Ya esta todo actualizado en #1 LCK, LPL, LMS

2
Kyrilenco

Vamos que en 2 días ya tenemos aquí el desenlace de la temporada de verano en la LCK.

Los PO en la LPL ya han comenzado.

spoiler

En la LMS mañana arracan los PO con el HKA vs JT .

Mono de LCK , con ganas de ver el KT vs GRF

1
Kaiser5

La final de la lck, ni me acordaba ya.

Efervescente

En la mano la tengo ya con ese duelazo entre Score y Tarzan. Una pena que Sword sea tan limitado, a ver con qué lo compensa GRF. Ojalá Lehends jubilando a Mata.

1
yarviT0

No puedo verlo....... T_T @Kaiser5 te dejo representante del Kt fan club

1 2 respuestas
Fox-ES

#1929 Si KT gana quién pasa por puntos?

2 respuestas
Taiden

#1930 Afreeca Freecs

Efervescente

3-1 para KT. Ojalá me equivoque pero creo que va a ser un 3-1.

1
yarviT0

#1930 AF como te han indicado

Puntos actuales:

  1. KT Rolster 50 90 140
  2. Afreeca Freecs 70 70 140
  3. Kingzone DragonX 90 40 130
  4. Griffin N/A 90 90
  5. Gen.G1 10 20 30
  6. SK Telecom T1 30 0 30

Se decide en está final el ganador de la summer LCK, el que pasa por puntos (AF o KT si pierde), el gauntlet: SKT-Gen.g1-Kz-AF(si gana split Griff)/Griff(si gana Kt)

1 respuesta
Fox-ES

#1933 Creo que me conviene que gane Griffin xD
Veo a AF más asequible.

Merino14

3-1 para KT

1
Fox-ES

Yo creo que va a depender mucho del trabajo de scrims que haya hecho KT.

1 respuesta
Kaiser5

#1929 Espero no dormirme xd

Merino14

#1936 Bueno, ya sabemos que KT siempre choquea en los momentos importantes y Deft.

2 respuestas
Fox-ES

#1938 Deft nunca chokeo. Aunque tal vez sí se ponga modo imbécil y haga chockear al resto. 🤔

Efervescente

Si tengo que mirar jugadores creo que ambos junglas son muy importantes en sus equipos y quizás los dos mejores junglas de la competición. Luego iría con Chovy por parte de GRF y Mata por parte de KT. Chovy porque va a tener que ganarle la lane a Ucal si quieren ejercer algún tipo de presión y Mata porque depende de como juegue, KT podrá ganar la botlane.

A priori, KT tiene superioridad en el set porque en todas las lanes están igualados quien más quien menos excepto en la toplane donde Smeb puede hacer mucho daño al bueno de Sword.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

con KT a muerte.
deft score y smeb en el mundial joder

1 respuesta
Fox-ES

#1941 Ya están en el mundial. Los que se juegan entrar o no son Griffin. XD

3 1 respuesta
Kaiser5

#1938 Deft cuando ha chokeado? aquellas semis vs skt?

el señor tilter haciendo una tf perfecta en un quinto mapa.

3 2 respuestas
Fox-ES

#1940 Ojalá gané Griffin para poder tener un Choby VS Rookie o un BDD vs Rookie.

Pero creo que van a pasar KT, AF y Gen G/KZ

Rito_Tryhard

#1942 pensaba que aun no estaban por puntos.

#1943 me hice 10 pajas de sangre viendo eso en directo.

Merino14

#1943 Choqueo bastante cuando estuvo en SSB y con EDG, en los mundiales. En ligas y MSI siempre ha dado la talla, pero en mundiales nunca le he visto dando su máximo y es lo que me jode. Siempre tiene bajones a finales de temporada y espero que este no sea el año, tiene que ganar un mundial.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1946 el xhockeo fue de EDG nonde el.

Con ssb si que no dio el nivel que mostro en la lck.
Pero la palabra chokeo la invento dade en ese mismo mundial xD

1 respuesta
Kaiser5

#1946 en ssb chokeo en semis vs el mejor equipo de la historia, bajo mi criterio, y siendo el único salvable de ssb? en EDG cuando la única partida que se fedeo la gano prácticamente solo a rox?

A mi lo de EDG me pareció mas problema de que clearlove pasara de ser un jugador top a un random.

Merino14

#1947 Obvio que dio más pena Clearlove o Pawn en los mundiales de EDG, pero Deft tampoco mostró su mejor nivel.

1 respuesta
Fox-ES

#1949 Esto es un juego de 5. Si el resto la caga crea situaciones a las que no estás acostumbrado y evidentemente las juegas peor.