LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

TF que gana SKT y se hace el baron

Kyrilenco

Nada en esta Faker pese a morir ahora esta modo Destroyer. Tryhardea y su equipo le sigue

brandon1912

#2213 entiendo, vs tanks tiene buena lane phase y como ahora mismo son el meta ha subido urgot con ellos

Kyrilenco

SKT golpea primero, una partida que empezó mal pero que poco a poco los pupilos de kkhoma la han ido girando de su lado, hasta llegar al nexo de GENG.

Taiden

Faker destruyendo con Azir... Como el año que viene le den compañeros decentes vuelve a ganarlo todo.

Nunca dudé ti Faker.

1 respuesta
btoman

que puto amo es Faker.

Efervescente

#2225 Nunca se dudó de Faker. Estaba jugando por debajo de su nivel y se dijo, que somos gente seria, no fanboys desbocados. Ya en los Juegos Asiáticos demostró que podía volver a su nivel y hoy parece que ha vuelto a sacarse el rabo. Cuando vuelva del curro me veré el set, solo por Faker a nivel alto ya vale la pena.

Sigo pensando que no merecen ir a Worlds y que a SKT igual le viene bien para dejarse de tonterías y montar un buen equipo alrededor de Faker. Es una vergüenza que a semejante leyenda en activo le des Thal - Untara para jugar.

1 respuesta
Kyrilenco

Crown vuelve a la pista, hoy es el día de las reapariciones parece

Kyrilenco

Vamos a ver esta segunda con Bang con la rata

Kyrilenco

De momento ventaja de oro para GENG por la jungla , Ambition esta cogiendo todo de momento

Kyrilenco

Sigo diciendo Faker con un personaje que sea mas para supportear que para matar , me gusta mucho menos. GENG se pasea de momento por el mapa y Blank esta siendo uselles con la Sejuani, si bien es mas culpa de Ambition que esta dominando.

Kyrilenco

Dios vaya TF que has forzado SKT...…… y GENG que se pone con mucha ventaja 6k

Saffron

Corejj sigue siendo dios parece.

Kyrilenco

Esta salvo a error de GENG , parece que van a poner 1-1 la serie

precu

Eso, que sigan dandole support champs a faker...

Kyrilenco

Yo no entiendo porque no han pickeado a orianna o a Leblanc y humillas a la zoe y la dejas useless

1
ArcadeGun

porque le dan la lulu a faker wtf que manía intentar jugar a que carree bang

Kyrilenco

GENG 1 - 1 SKT . Devuelven el golpe GENG con un stomp. Ambition paseándose por la jungla como pedro por su casa

overzeta

la setup era una mierda 3 tankes 0 daño y un support para Faker

GG go next

EuuD

La tenían perdida desde el draft xD

Saffron

Desde el draft?? Esa zoe debería haber sido useless, y no deberían haber sacado nada en 5v5 pero les han metido outplay trás outplay.

Más bien decisiones de SKT, faker posicionandose fatal, bang haciemdo focus a zoe...

Taiden

#2227 no nos merecemos ir a worlds ni de coña xD
Los jugadores salvo Faker y Bang (que parece que ha recuperado el nivel) han dejado bastante que desear. Y los drafts llevan siendo muy cuestionables durante toda la temporada. Pero que quieres que te diga, para mi es como el famoso gaunlet de C9. No se merecían ir, pero es mi equipo y a muerte con ellos xD

Kyrilenco

Almenos en esta tiene a irelia faker

1
Kyrilenco

Y Faker mata a Crown 1 contra 1, buenas noticas para SKT al comienzo de esta partida

1 respuesta
Kyrilenco

El buen dive de SKT a la botlane del equipo rival. Esta pinta mucho mejor para SKT 0-3 en kills 1-1 en torres, pero 2 de esas kills están en la Irelia

Taiden

#2244 que tal Crown con Zoe? VelKoz es un personaje que le pega más, pero si Faker se lo carga 1vs1...

Por lo menos vuelve a jugar, me alegro por él.

1 respuesta
Kyrilenco

#2246 pues contando que faker estaba con lulu y Ambition se estaba literamente corriendo en la boca de blank pues genial, matando gente y esas cosas xD

Kyrilenco

SKT es esta domina por 3k pero no pueden relajarse. un combo de ali+ velkoz y todo puede cambiar. Vale la Irelia esta desatada ya xD y en esta Bang no necesita esperar tanto para ser útil.

1
ArcadeGun

vaya diferencia papu

Kyrilenco

Veis SKT, a Faker dadle carry joder, no supports