#2213 entiendo, vs tanks tiene buena lane phase y como ahora mismo son el meta ha subido urgot con ellos
SKT golpea primero, una partida que empezó mal pero que poco a poco los pupilos de kkhoma la han ido girando de su lado, hasta llegar al nexo de GENG.
Faker destruyendo con Azir... Como el año que viene le den compañeros decentes vuelve a ganarlo todo.
Nunca dudé ti Faker.
#2225 Nunca se dudó de Faker. Estaba jugando por debajo de su nivel y se dijo, que somos gente seria, no fanboys desbocados. Ya en los Juegos Asiáticos demostró que podía volver a su nivel y hoy parece que ha vuelto a sacarse el rabo. Cuando vuelva del curro me veré el set, solo por Faker a nivel alto ya vale la pena.
Sigo pensando que no merecen ir a Worlds y que a SKT igual le viene bien para dejarse de tonterías y montar un buen equipo alrededor de Faker. Es una vergüenza que a semejante leyenda en activo le des Thal - Untara para jugar.
Sigo diciendo Faker con un personaje que sea mas para supportear que para matar , me gusta mucho menos. GENG se pasea de momento por el mapa y Blank esta siendo uselles con la Sejuani, si bien es mas culpa de Ambition que esta dominando.
GENG 1 - 1 SKT . Devuelven el golpe GENG con un stomp. Ambition paseándose por la jungla como pedro por su casa
Desde el draft?? Esa zoe debería haber sido useless, y no deberían haber sacado nada en 5v5 pero les han metido outplay trás outplay.
Más bien decisiones de SKT, faker posicionandose fatal, bang haciemdo focus a zoe...
#2227 no nos merecemos ir a worlds ni de coña xD
Los jugadores salvo Faker y Bang (que parece que ha recuperado el nivel) han dejado bastante que desear. Y los drafts llevan siendo muy cuestionables durante toda la temporada. Pero que quieres que te diga, para mi es como el famoso gaunlet de C9. No se merecían ir, pero es mi equipo y a muerte con ellos xD
El buen dive de SKT a la botlane del equipo rival. Esta pinta mucho mejor para SKT 0-3 en kills 1-1 en torres, pero 2 de esas kills están en la Irelia
#2244 que tal Crown con Zoe? VelKoz es un personaje que le pega más, pero si Faker se lo carga 1vs1...
Por lo menos vuelve a jugar, me alegro por él.
#2246 pues contando que faker estaba con lulu y Ambition se estaba literamente corriendo en la boca de blank pues genial, matando gente y esas cosas xD