LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

#2338 Stomp de GENG , con Blank dando la FB again esta vez por intentar robar un blue a un gragas. Y en líneas generales un SKT gris por ser generosoxD

1
Taiden

Al final ha pasado lo que nos merecíamos. Espero que esto sea un año de transición y el que viene vengan los fichajes.

Espero que vayan Gen. G o GRF a los worlds. Y estoy muy contento de volver a ver a Crown jugar.

btoman

Que asco me dan Blank effort y toda la morralla q hay en Skt

Kyrilenco

A ver si la próxima temporada es mejor para este gran equipo.

2
DerbreD

Espero que el primer cambio que haga SKT sea el de kkOma y todo su equipo y despues recien empiece a buscar nuevos jugadores...
Ojala un:
Ssumday
Tarzan
Faker (Si es que sigue en ese equipo)
Bang
IgNar

1 respuesta
Taiden

#2345 Dudo que Ssumday se vuelva. Algo sonaba en la pretemporada que SKT quería ficharle a él o a Impact y que nada. Viven mejor en NA y cobran más. Tarzan e IgNar son bastante posibles. Y yo creo que si le hacen un buen equipo Faker se queda. Más que nada porque los equipos top ya tienen su mid laner de alto nivel.
Por mucho que me guste Faker, dudo que vayan a quitar a BDD, Kuro, Chovy, Ucal... Le quedaría GenG... Pero no lo veo.

1 respuesta
Kyrilenco

Horarios de la siguiente partida LCK/LPL/LMS en #1

1
XxChiimyxX

#2346 No crees a Afreeca cambiando a Kuro por Faker? Mira que el team mirándolo individualmente no me gusta mucho tanto en jungla como en carry ad, pero Faker mejoraria tela ese team ya que Kuro no es más que alguien que te aguanta.

1 respuesta
Taiden

#2348 Por cambiarlo lo cambiaría por todos menos por BDD (y en términos generales me parece mejor que él, pero BDD en linea es el mejor), pero de ahí a que vaya a pasar... Kuro lo lleva haciendo bastante bien estas temporadas y los equipo coreanos últimamente no cambian muchos jugadores a menos que jueguen mal. Sería una mejora, pero no creo que es lo que le falte a AFs para ganar... No creo que el equipo cambiara tanto. En cambio en GenG si que se notaría exageradamente.

Kyrilenco

Mañana 2 series brutales Final de la LPL y Ronda 2 de RQ de la LCK.

3 1 respuesta
EuuD

Mi porra es IG + Griffin

Molaría hacer como en LCS EU el tema de los votos

Fox-ES

Pues yo veo jodidamente bien a RNG. Sin MlxD son fortísimos.

1 respuesta
EuuD

A mi Rookie me da un miedo espectacular😂 #2352

1 respuesta
grivcon

Como puede un equipo dar tal bajón? Hablo de SKT por supuesto.

1 respuesta
Kaiser5

#2354 se llama cuando tus jugadores son asquerosamente superiores puede fichar soloq random que ganas cuando tus jugadores bajan el nivel y estas con soloq random das sida.

EuuD

Kyri! Márcate unas votaciones de esas☺️

Kyrilenco

A ver si lo consigo

1 respuesta
Efervescente

Pues montas un roster mediocre y Faker juega por debajo de su nivel habitual. Pues si tienes a cuatros medianías y Faker no te rinde a nivel superlativo pues te queda un equipo de mierda.

Tienen faena en la off season. O eso, o dejan que Faker se largue.

EuuD

#2357 si claro! Cuando pones la fotito rollo #2350 estaría genial incluir las votaciones!

Gracias tío

1 respuesta
precu

el problema de skt lleva siendo jungla desde hace muchos años.
Desde que se jubilo Benji no han encontrado un jungla y eso que su ultimo año fue bencheado por blank y este no es un jungla para competir con los mejores. Luego los mundiales fueron otra historia cuando a benji le dio por recordar como se jugaba a esto y los revento a todos.

Kyrilenco

#2359 ya esta en #1 la votaciones abiertas.

De nada

1
B

Unos mundiales sin SKT, G2 y TSM. Ufffff

1 respuesta
Saffron

#2362 Unas fases de grupos sin G2 y TSM chokeando van a ser duras, a ver de quien nos reimos.

También os quejais de un SKT que está mal y le ha metido un 2-3 al equipo que le metio un 3-0 en el último mundial, aunque skt tubiese brotes verdes en el spring.

Pa mi que el nivel de el resto ha subido en korea simplemente.

1
Changom

En teoría, G2 y TSM aun pueden calificar, n0? o son solo vuestros deseos que no califiquen?

1 respuesta
Fox-ES

#2353 También lo daba en el Spring y perdieron.

RNG sienpre juega RS a medio gas y regala las partidas contra quienes no les pueden meter un 3-0 en PO para no mostrar nada. Para mí favoritos.

1
Taiden

#2364 pueden. Lo tienen difícil pero pueden.

MisKo

Esto empieza en un ratillo, no?

1 respuesta
Taiden

#2367 a las 10!

1 respuesta
MisKo

#2368 Y lo de las 9:20 que tambien es para hoy?

1 respuesta
Taiden

#2369 vale, te refieres a la final China. Si, eso creo que empieza a las 9.

1 respuesta