#210 Creo que Kkoma lleva mucho tiempo leyendo mal el meta. Es verdad que los jugadores estan mal, pero no veo al coach tampoco hacer drafts que los ayuden.
Estoy de acuerdo con #211 pero creo que el equipo tampoco está en la mejor situación conforme al meta. Faker tampoco puede jugar campeones en medio que carrileen fácilmente la partida como ocurría antes de que Riot arruinase prácticamente todas las líneas del juego, y de cierta manera a Bang le está pasando más o menos lo mismo.
Están dejando mucho que desear y veremos a ver si terminan de adaptarse al juego en los próximos parches.
Hacia tiempo que no veia jugar tan mal a alguien, la morgana de SKT es completamente useless, de principio a fin
#229 ? Da igual, da igual que cualquiera de skt este jugando de 0/10, que faker de echo esta jugando de excelente, esa morgana es el peor jugador que he visto en mi vida literalmente, hablo de esta partida, quizá es dios, pero omg que puta locura
Tiene pinta que si consiguen meterse de casualidad en PO otra vez va a ser por Faker... Thal me ha gustado la partida anterior.
#231 Bengi cuando se fue estaba un poco en la mierda, de hecho lo echaron de Vici Gaming si no recuerdo mal xD
Para mi está perdiendo KT más por draft que por otra cosa.... Pero bueno, ojalá gane SKT y nos unamos a la lucha por PO.
#238 La clave ha sido otra vez Faker. Thal ha acompañado bien, y Bang a pesar de no haber hecho buenas lineas con Morgana al menos aporto con los escudos. Blank con Sejuani no me disgusto tampoco.