#2403 pues con ryze jugo bien , la zoe de Rookie no podía solo 1 v 1 y Uzi imparable en las 2 primerasxD
Uzi es el mejor jugador del mundo y creo que poco a poco se está ganando el titulo del mejor jugador de la corta historia del LOL
Dudo que la Final de la LPL llegue al 5 mapa y casi que al 4 . RNG hace lo que quiere y cuando quiere.
Si lo hubiera lo pondría, yo lo he visto en directo y es el escenario, a un lado cada equipo y diría que el caster chino salió del centro xD
GENG pinta que estará frente KZ , muy tristes los 2 juegos seguidos de GRF
#2409 juraría que si. GenG este summer han estado jugando genial salvo los playoff. De hecho a mitad del split para mi eran los favoritos para llevárselo junto con AFs.
El nivel en la LCK está muy parejo este año.
#2410 ¿Y nada más? Si que he visto hologramas de Chogat cuando han presentado a uno de los top, pero nada más?
#2412 hologramas para cada uno de los players con un campeón de su posición. Te parece poco después de el baile que han echo antes xDDD
#2413 Que no lo he visto, estoy en el curro y hoy si tengo cosas que hacer, XDDD ¿Por qué te veo en algunos post de rojo y en otros normal? XDDD
duda de retrasado. En China hay alguna región que no contarían como lo que aquí llamamos extracomunitarios, no?
#2418 No te entiendo. Que yo sepa tanto Taiwan, como Hong Kong (que juegan con Taiwan si no me equivoco) cuentan como extracomunitarios, por si te refieres a Karsa.
Aquí se puede ver algo del mapa sobre el escenario. Y lo de extracomunitarios creo que tiene la mismas normas que LCS EU y NA porque no pueden tener por ejemplo 3 coreanos a la vez jugando creo
#2421 Que yo sepa si. HK y Macao están dentro de la LMS. Son como los rusos en EU, bueno, más o menos. Son imports que hablan el mismo idioma, pero si que cuentan como import.