Lo que tiene pinta de 2-0 es el FW vs MAD en la final de la LMS. stomp en la primera y la segunda va por ese camino xD
#2552 Pues 2-0 para los osos !! si tu Leblanc y tu kaisa , tienen 5 kills cada una y solo han muerto en total 3 veces pues..... lo tienes muy bien para arrasarxD
Esperemos que den buena imagen de la region, no como los pasados.
#2553 Bueno, Betty y SA son de las mejores botlanes del mundo de calle. Yo ya dije que levemente sobre Rekkles/Hyli y sobre DL/Olleh y en el MSI se vio.
El problema de FW es no tener rivales de altura hasta los internacionales y tiltearse cuando pierden (sobretodo Maple).
De todos modos un grupo FW, IG, KZ/GenG más team ramdon y no pasan ni de coña.
#2557 Exacto , yo por eso digo lo de que hagan buen papel , porque se que son buenos pero lo de ganar tan easy, les puede pasar factura si llegan y palman por paliza o por una sorpresa. Y como dices si el sorteo no es amable puede ser un grupo de la muerte fácil xDD
Pinta a 3-0 de GENG a KZ , KZ juega a la tortuga contra las tortugas ninja xD Este segundo game esta mas o menos como el primero.
Creo que a nadie le pilla por sorpresa que GEN se lleve el Gauntlet. Todavía no se lo ha llevado pero no creo que KZ pueda remontar esto.
#2569 si juegan la 3era como la 2 primeras , yo ya iría recogiendo y preparando las maletas para las vacaciones xD
Mientras tanto RW 1 - 3 EDG . El segundo a Worlds y el primero pese a quedar líder del oeste se va de vacio.
Como cojones dejas que Varus sobreviva durante tanto tiempo ...... vale que es Ruler pero madre mia.
Esta va a ser loca parece con Akali
Este es el RQ de LMS y el ultimo por jugarse, en #1 tenéis encuesta por si a alguien le apetece.
A mi personalmente me gustaría que JT o GRX estuvieran en Worlds
- JT por todo lo cercano a TPA me gusta
- GRex porque me mola el logo xD y por Candy